El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
No es una chapuza hacer un cálculo mal? En que mundo vivimos? Así son los chinos los que conquistan la luna
Sigo pensando que el pozo no es perfecto, si han excavado roca, siempre puede quedar aristas y piedra que sobresalga, eso impide que un tubo recto entre. Y tiene que entrar recto porque si no la subida y bajada en la jaula esa que han hecho puede ser peligroso.
Que podrían haberlo hecho de mas diametro, meter el tubo y luego rellenar los huecos laterales con tierra ... pues si. Pero eso es otra historia ...
#6846 al final va a acabar todo como la serie perdidos. o parecido, que a sido todo un experimento social una mentira para probar la solidaridad humana ....
#6771 la abuela parece no enterarse mucho. Lo que hace es compartir en fb noticias de telecinco y eso. Bueno, lo del helicóptero no sé de dónde lo sacó xdd
#6850 por lo que se ve en su FB sí. Entiendo que la familia no pierda la esperanza, pero de quien no lo entiendo es de los meapilas que comentan sus publicaciones.
#6855 sería un Epic fail. Y luego a reclamarle el dinero a los padres y que pongan excusas.
A los que críticais la actuación de los equipos os cogía, os daba un pico y os hacia picar durante 30 minutos a 100 metros de profundidad en condiciones pésimas, veríais lo que os quejariais después con el "no se hace suficiente".
Hacemos una porra de cuántas horas tardan en llegar hasta yulen? Yo creo que les queda aún, le echo unas 36 horas más
Que lleguen ya joder que ya aburre el tema.
Se necesita el salseo de cuando el crio no esté en el pozo.
#6869 creía que mineres era asturiano o algo y he ido a mirar en un diccionario online y me encuentro esto:
Putos asturianos.