El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
Menuda mierda, que estamos en el 2019 joder! los mineros tendrían que llevar una gopro con wifi y retransmitir en directo como cavan el tunel
Tranquilidad, aún quedan unas horillas:
23:49 ÚLTIMA HORA: La brigada de Salvamento Minero ha excavado ya casi un metro de los 3,8 metros de longitud de la galería que pretenden practicar hasta llegar a Julen.
Nos estamos poniendo nerviosos. Se me ha ocurrido una gran idea: ¿Por qué no dejamos de comentar media hora y nos reunimos todos en oración...? Quien quiera secundarme que lo haga. El rezo y la oración colectiva muchas veces obtiene el milagro. Amén
Paco_soriano
Pensemos un momento que llegan los mineros y lo rescatan vivos. Qué haríais?
Yo inmolo mi cuenta por 1 mes
sois unos cabrones, mira que yo esto me lo tomaba enserio pero leyendo algunos comentarios me habeis hecho reir.
Top 1 de los comentarios
Los mineros trabajan por trabajo o por horas?
Espérate que no tengan que hacer las microvoladuras esas, que lo despiertan y todo
Están avanzando a 1 metro cada 5 h aprox. Tienen que picar y sobre todo apuntalar en un espacio de 1 metro, van arrastrándose prácticamente.
Madre mia el chat ... xddddddddddddddddddddddddddddd
Víctor l.mA LAS 3 ESTARA EN EL HOSPITAL
Laura Herediadios protejes alos mirineros k loz des fuerza para llegar hacia donde yule.y fe en dios tenemos un dios grande y animos para los padres
Javier Rodríguezsaveis si han metido perros para oler?
#8354 Yo espero que tuviera un Swtich o una 3ds cuando se cayo al pozo, para que asi se le haga mas amena la espera.
Si ese niño está vivo yo me hago creyente y le pido un crédito al Cofidis.
pd: Uno en el chat del stream poniendo lazitos amarillos xDDDDDDDDDDDD