El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
Van a esperarse a las 10am que empiece la tele a dar audiencia para abrir el agujero en directo y ya tienen especial de 24h en directo desde las 10am. Si no ya lo vereis
Aunque encuentren el cuerpo ahora no van a decir palabra hasta mañana por la mañana, no vende dar la noticia de madrugada cuando nadie tiene la TV puesta xD
#10265 A lo mejor mueve el tapón y se va por arriba y nadie se entera y se marca un owned xDDDD
#10267 tengo to localizado el baño de esta tarde que ha salido uno y ha entrado automáticamente otro, está a la izda de la imagen, pasada la carpa naranja
#10268 Es que estara hasta los cojones de esperar a los mineros, se le habran dormido las piernas por lo menos.
#10271 si pues riete, que con la ventolera que hace lo mismo vuelca el habitáculo colina abajo, dices que ha ido a todo correr?
#10276 A todo correr no lo se, esa parte era por lo loles, loq eu si que vi fue cerrarse la puerta. Lo que le pasaba al pobre yulen, que encima le vacien un baño dentro.
tranquilidad... están esperando a que acabe la partida del fortnite...
a ver si se casca una victoria magistral
Estoy yo pensando, que el tio del stream no es muy listo o no funciona como yo pienso, si retrasa los comentarios 3min, no pasan mas despacio, solo se retrasa loq eu aparecen xDDDDDDDDDDDDDDD
creo que hasta que la temperatura no llegue a 11 no aparecerá
#10289 a ver quien es el valiente que saca el dron ahi xDD