El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#1332 El del 0:52 no es el padre? Ilumíname y dime quién se refiere al niño como "mi hijo".
Joder 3 meses... Bueno pasame invi y os paso info de quw hace la peña por allí sin más... Me sacrifico.
#1352 Joder tio, que el video empezaba en el 1:47 crei que te referias al tio que sale hablando xD
Joder tan poco nivel hay en FC que hacen mas dificil entrar en sus posts que en Harvard? A saber las burradas que sueltan por ahí xD.
Yo puedo mostraros la recopilación de las soluciones que han aportados los ingenieros de FC
Tirarle un flotador e inundar el pozo
Meter un dron
Fijar el conducto con un tubo de pvc
Meter un gancho como el de la feria
Meter a un enano boca abajo
Tirarle un bocata y una botella de agua
Esas mierdas se han propuesto y no es coña
Agua del mar muerto para que salga flotando
Dinamita para agrandar el pozo
Monos tailandeses amaestrados
Anorexicas
Tirarle un arnes, que se lo ponga y subirle
Tirarle un imán y engancharle con otro
Ante esto, asegura que ha sido la familia la quitó la piedra que cubría la oquedad y movió unos 5.000 kilos de tierra que había junto al sondeo que hizo su empresa. «No estaba como dejé, alguien tuvo que quitar la piedra, se abrió una zanja y el pozo quedó al descubierto», concluye Sánchez
Palabras del dueño de la empresa del que hizo el agujero para buscar agua.
Por favor ¿un resumen rápido de cómo va el tema del crio para alguien que haya estado desconectado todo el día?
#1357 han puesto el prv que exige tener X post y 3 meses de antigüedad porque hay una persona del equipo del rescate dando información y comentando cosas curiosas y ya le han dado un tirón de orejas y la prensa ya sabe hasta cuándo va a cagar.
#1367 Lo he encontrado buscando uno que he visto en una cuenta de insta, que sacan a un crio con una cuerda de mucha mas profundidad, estoy buscandolo, pero vamos, que lo sacan facil, no se aqui que se han montado.
#1374 Aquí se han montado que son 80 metros de pozo y que el niño no está en ese tramo, ponte a hacer un agujero en la tierra que mida 30 plantas de un edificio, vamo.
Tan dificil es? Que me pones un vídeo del rescate en la India de un niño que está a 4metros.
#1377 A ver que lo he puesto porque lo he visto de pasada, no era el que buscaba, aun asi, es alucinante que en un pais casi por no decir tercermundista, monten un operativo mas rapido, que ves el operativo aqui y van lentitos y con calma, o no tienen ni idea, o saben ya que el niño no esta dentro.
Edit, si sabeis como insertar o descargasr un video de una cuenta privada de insta, lo pongo.