#81LadyTenTen:Es una pérdida de tiempo para intentar silenciar a los que se están manifestando contra el gobierno.
No, las manifestaciones del 20N se llevan haciendo toda la vida todos los 20 de Noviembre independientemente del partido que gobierne. Las convocan organizaciones antifascistas juveniles como por ejemplo las coordinadoras antifascistas.
No las hacen para silenciar a los que se manifiestan contra el gobierno ni tienen nada que ver con el gobierno ni con la situación actual ni nada parecido xD
Por ejemplo en mi ciudad cuando yo era adolescente las organizaba la CNT. Después las empezó a organizar otro colectivo que se llamaba Antifa y ahora las organiza la coordinadora antifascista.
Ni qué decir cabe que los gobiernos y alcaldías del PSOE se han pasado toda la vida atacando y demonizando a este tipo de organizaciones como las coordinadoras antifascistas y colectivos similares. Quiero decir, estas organizaciones no tienen nada que ver con el PSOE, mas bien al contrario, son sus enemigos naturales xD
#77 ¿A qué libertario han puesto en el cartel? por curiosidad xD
En España el movimiento libertario ha sido siempre el movimiento anarquista de la CNT. Tú igual te refieres a liberales, que es otra cosa distinta.