Buenas,
Cuantos años tienes y cuanto cafe te metes al dia? Realmente es necesario? En caso de no tomar que sustituto usais para socializar?
Buenas,
Cuantos años tienes y cuanto cafe te metes al dia? Realmente es necesario? En caso de no tomar que sustituto usais para socializar?
#1Thunderstone:Cuantos años tienes y cuanto cafe te metes al dia?
25, uno al dia por las mañanas en el curro casi mas por costumbre que por despertarme xD
#1Thunderstone:Realmente es necesario?
Para nada.
#1Thunderstone:En caso de no tomar que sustituto usais para socializar?
El chocolate caliente o un colacao?
En verano con hielo me puedo meter fácil 2 vasos de café solo llenos hasta arriba.
El resto del año ni lo pruebo.
Bebo cuando lo necesito, no todos los días porque al final pasa de ser una ayuda a una necesidad para estar despierto.
Para socializar pues descafeinado si es por la mañana y sobretodo cerveza
Para socializar, si no tomo cerveza o vino, té o cocacola zero.
#13 Cierta adicción? XD
Eres un drogata de la cafeina. Prueba una semana sin café y nos cuentas.
#14 lo he hecho varias veces y nunca he tenido ningún tipo de síndrome de abstinencia. Tampoco he tenido nunca mono de tabaco cuando he estado semanas sin fumar, así que será cosa mía
22, 2 diarios salvo que vaya a la uni o así que suelen ser 3.
Me gusta bastante su sabor y quieras o no sin café soy un zombie, también lo uso para quitar la gula si me da algún antojo.
33 años. Un café por la mañana pero si me veo bien descansado nada.
Si veo que no aguanto me tomo otro más pero intento no pasar de ahí porque sino luego me cuesta dormir.
A veces sí que tomo té porque me altera menos y luego me da menos problemas para dormir pero también me hace efecto de forma más progresiva y duradera.