Cafe para gordis

D
incorrecto

Celebrian eres tu?

1 respuesta
tristrastrus

#2 Imposible celebrian es 100 veces mas gorda que esa

1 respuesta
incorrecto

#3 Yo creí que era las dos juntas, en plan mazinger z, que cuando se unian salia celebrian.

B

Como me rio en FEDA.

amenazax

Me espero a la película

B

Incorrecto llego a pensar que te gusto o algo

7 1 respuesta
tristrastrus

Inver

¿Quién es Celebrian y porqué se le da tanto bombo?

1 respuesta
elchip

#9 por que esta gorda y es la de arriba -_-

1 respuesta
Inver

#10 Hahahaha. Bueno si es gorda es porque quiere, no hay excusa. A estas alturas de la película, son bastante rechazados en la sociedad, porque son unos vagos de cuidado. No le hagais bullying también por internet hombre xd

B

putos acosadores, que le deis cera en el foro de fitness o en su diario aún tiene un pase, pero hacer comentarios por todo el foro a la mínima que sale algo de gordos...sois bastante cansinos.

2 respuestas
tristrastrus

1 2 respuestas
PrinceValium

Madre mia q persecucion.

YokeseS

es la era de las gordas?

B

JajajJa ten el fondo me admiran

2 respuestas
tholdrak

#12 Es lo que tienen los 15 años, que no mides con las bromas.

1
WaldoFaldo

#16 Responde al mp, vamos a hacer las paces de una vez

1 respuesta
NickNack

La verdad es que sois un poco pesados con el temita. Si ella no va provocando que mínimo que dejarla en paz y no ir mencionándolo en cada hilo....

2
D

#18 como vamos Sexyboy?

1 respuesta
WaldoFaldo

#20 No me compares con esa mierda

B

1
B

A diferencia de ellos mi edad física y mental no son 15 años

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

https://www.youtube.com/watch?v=lvIlOCylGkE&feature=share

Brakken

#13 No tiene que ver con white knights, tiene que ver con que sois unos cansinos. Cuando hay un tema de gordas, celebrian. Cuando hay uno de maricones, hipnos. Cuando hay uno de enanos, pocketaces.

Y así, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Es bastante penoso que siempre venga uno a hacer la misma gracia fácil de siempre a ver si le cae una manita o dos.

3 2 respuestas
granaino127

#26 originalidad....

Luego suma que el hilo sobre el programa ese de citas mierdero de CUATRO llegó a 5-6 páginas en un día.

Zinicox

Incorrecto lo que le pasa que tiene que descargar ese complejo de feto andante que tiene.

B

Van a lo fácil en plan patio de colegio

tristrastrus

un abrazo gorditos