La empresa Facegirl podría abrir próximamente la primera cafetería donde además de los servicios típicos de una cafetería se ofrecerá sexo oral a los clientes.
Cafe Fellatio
Café Fellatio es el nombre de esta peculiar cafetería que podría abrirse en Ginebra (Suiza) próximamente.
Como el título dice, en esta cafetería los clientes podrán disfrutar de sexo oral mientras se toman un café aunque parece que en principio el servicio está orientado a clientes de género masculino y heterosexual.
Además comentan que desde una app para smartphone será posible elegir el tipo de café que deseamos y la chica que deseamos.
El coste del servicio de entre 5 y 10 minutos rondará los 60 francos suizos (unos 55€) aparte del coste del café elegido.
Aunque parece una nueva disparatada idea, en países como Tailandia este tipo de cafeterías ya existen y son bastante populares entre los turistas principalmente.
¿es legal?
En Suiza la prostitución es legal y está regulada por el estado por lo que un servicio como este podría ser totalmente legal, otra cosa es que la idea resulte atractiva y finalmente el proyecto se haga realidad o no ya que de momento es sólo un proyecto pero desde el aspecto legal es totalmente posible en Suiza.