Cagadas de novato en informatica

Kaikoken

no me harte yo de ver peña k se creia k el pc se reiniciaba apagando y volviendo a encender el monitor, lol

neTcoM

mi padre leyendose todo el aviso legal de los juegos para ver si podia instalarlo sin problemas judiciales xD

Shakurita

yo lo ago ¬¬

que quieres q un dia ponga al pulsar siguiente estas de acuerdo conq matemos a tu familia delante tuya y encima tendras q pagarnos los gastos de envio??

PD: no

PeLoTaSo

Bueno, lo de las anécdotas hay para empezar y no parar. Recuerdo cuando trabajé en el ayuntamiento en el departamento de informática que llamaron a un compañero para que diera clases de informática a jubilados, los típicos cursos que oferta el ayuntamiento para tenerlos entretenidos, bueno pues el primer día que llegó los sentó a cada uno en un pc que ya estaban encendidos porque no sabían ni encenderlos, y les dice "Id con vuestro ratón a MI PC", para enseñarles a mover el ratón por la pantalla, todo esto mientras él pasaba lista, y cuando levanta la cabeza ve a la mitad de los alumnos que habían desconectado los ratones de su pc y los habían llevado a la mesa del profesor, el tio se tuvo que salir a reirse a la calle 10 minutos porque no se lo creia. Y como estas, muchísimas, no hay nada más divertido que dar clases de informática a jubilados.

Bueno, y también cuando hice el módulo superior de informática estaba la típica empollona diplomada en económicas que se había metido en el módulo para tener un título de informática, pues la tía consiguió llegar al último examen del módulo justo antes de ir a prácticas, y el examen iba sobre access, pero curiosamente en su pc no estaba el access instalado, y llega y le dice al profesor "No encuentro el programa", entonces llega el profesor y le dice "es que no tienes instalado el office porque acabamos de clonarlo", y seguidamente le da un cd de office y le dice, instálalo rápido que el tiempo del examen ha empezado ya, después de media hora la tía llama al profesor y le pregunta "¿Donde tengo que darle para instalarlo?". Al final la aprobó el profesor por pena, por eso siempre digo que yo en mi empresa nunca contrataría a nadie de módulo.

Y también recuerdo que a la tia empollona del módulo siempre estábamos haciéndole putadas, un día le instalamos el BO y le abriamos el CD y la tía to pillada llamaba al profesor y le decia "Se ha abierto sólo el cd", el profesor le decía "si si" y se lo cerraba, al rato se lo volvíamos a abrir y lo volvía a llamar, y lo mismo, al final el profesor le prohibió usar el pc mientras las clases fueran teoricas.

Sobre mis fechorías no recuerdo ninguna porque fue hace unos 15 años cuando mis padres me regalaron un amstrad CPC1512, bueno antes tuve un spectrum pero eso no cuenta.

Urien

weno yo me auerdo ke mi padre se traia del curro accesos directos de programas ke keria meter en el pc y yo me partia el culo xD.

y personalmente... siempre he sido muy intuitivo con la tecnologia, he sabido como iba un pc, la tele, el video... y si mi padre se encarga de las chapuzas en casa yo me encargo de las chapuzas informaticas/electronicas o kualkier otro tipo de averia con interface grafico xD.

ahora ke recuerdo... estando en clase de informatica el profesor era tan capullo de tener controlado la luz por sistema inteligente en el colegio, de tal modo ke un interruptor habilitaba el acceso a la red electrica por el pc y si se desconectaba se iba toda la luz (como todos los interruptores), asike le metimos el Sub7 en su pc en clase (mitico xD) y controlabamos la luz del aula mediante el programa ke la gestionaba... mas tarde nos fuimos a cotas mas altas y montabamos un jolgorio con las luces de todo el insituto ke era la risa xDDDDDD (weno solo lo hicimos 2 veces pero valio la pena xD), obviamente nos pillaron porke los misteriosos apagones solo se producian en nuestra hora xD.
Mi profesor NUNCA tocaba su pc mas ke darnos red a los demas y para ello solo tenia ke encenderlo y como estaba siempre encendido por lo de las luces pues... ;D
En fin, al final kitaron el sistema ese porke entre ke la mitad del claustro no tenia ni puta idea de controlarlo por ordenador y ke habia un interruptor ke habilitaba todo el cuadro... decidieron poner ese, aun me lleva en su chepa mi profesor de informatica por akello :/

McJoel

tendria unos 8 años o por ai no macuedo bien sobre el año 97 me regaaron un ordenador un pentium 200 o asi y nada la cosa es que abro el ordenador y se ve una pantalla con iconos y yo no tenia puta idea , y digo donde esta windows ?? voy aber si veo algo pa entrar a windows nada despues de 1 ora llamo al servicio tecnico y les pregunte que como se acia pa entrar a windows... y resulta que windows era todo que me salia en la pantalla ¬¬ ( venia de utilizar ms-d0s y por entonces no tenia ni papa de windows xDD

ManOwaR

Yo me reia mucho cuando estaba en el cyber y venia el tipico con un diskette y decia q le grabase X juego en el diskette x'DD

Y

Mi primera cagada fue con un commodore mu bonito que tenía. Lo llevé varias veces a la tienda porque me habían estafado, y es que no funcionaba los juegos, supongo porque le metia cintas de cassette normales xDDDDDDD.
Luego con un amstrad pc ibm compatible que tuve de discos flexibles (de 720 MB) que no tenía disco duro, la primera vez que lo oí cargando pensaba que se iba a morir, hacía un ruido horrible.
Y cuando me llego el windows 95 (muchos años después), fue muy bonito cuando mi madre le cambió el nombre de la carpeta por "ventana" porque así ella lo entendía mejor. "Inexplicablemente" no volvió a arrancar, pero mi madre si lo volvió a cambiar en posteriores funcionamientos xDDDDDDDD

Y cuando empecé a trabajar con linux, si no recuerdo mal fue con una mandrake, pero no recuerdo la versión, por cada error que tenía formateaba siempre xDDDDDD, es lo que pasa cuando tienes malas costumbres xD

B

mi prmer pc cayo ara 9 años o asi jejej.. en el 96 o en el 95..., un pentium 100 con su windows 95... al principio solo programas de escribir, algun simulador de vuelo y ya esta ( instalados previamente por mi primo xDDD)... yo toqueteava para aprender.. poom ordena a la mierda xDDD abia borrado cosas que no devia, venia mi primo, me instalaba otra vez windows, se iba al mes otra vez XDD intente instalar un juego i nose que ice i me lo cargue... vino mi primo con una copia del windows y dijo toma xD y los disquets de ms-dos, me lo instalo el y desde aquel dia... nunca volvi a llamar a nadie para que me arreglara el ordena xDDD. Al año siguiente... mi primer modem.

Mi padre me dijo no lo toque e? y yo vale vale... cuando viene de currar ya avia abierto el ordena, puesto el modem, instalado, y configurada la conexion a internet xDDD yo to feliz ai kon mis 33k navegando a remos.

Y weno... desde las primeras del primer año luego casi que nada.

WEno si... instale el service pak 2 i el puerto de infrarrojos no me iba.. asi ke decidi darle una paliza al infrarrojos, para ke supiera kien manda... luego to enfadao.. el infrarrojos reventao por todos lados, pense i dije... el puto service pak seguro, lo desinstalo i wala..los infrarojos fincionaban otra ve xD ( weno eso fue despues de montarlo xDD xq lo deje exo una mierda.. le meti de puñetazos, me kargue un puerto usb, xq tire del cable to moskeao i se partio la legueta esa de plastico que va en medio.. xo weno... nada ke un manitas no pueda arreglar jejeje.)

Yorka_95

Trabajo en una tienda de informática....

Me llegó un cliente con un diskette en la mano, diciendome que quería internet en casa... si le podía grabar internet en un diskette o me traia un cd...

xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#70 Juer eso me ha recordado a un tio que se acababa de comprar el típico PC de "oferta" de un banco o algo así. El no era de la ciudad, osea que sólo lo quería para poder comunicarse con sus familiares y sus colegas y ver algún DVD. El PC en cuestión venía con un módem de regalo, y el tio me preguntó "¿ésto que es?" y le dije, un modem, es el aparato que te conecta a internet. "¿Entonces puedo entrar en internet ya?" bueno, no, porque hay que contratarlo y tal, entonces te tardará un poco y... "Ya bueno, he llamado a telefónica y me van a poner un ADSL de esos que me tardará como 2 semanas, mientras ¿me puedo conectar con eso?" y yo u_u "... no es que... no vale con enchufarlo... el proveedor tiene que darte acceso y..." "¿pero puedo?" "NO" "Vaya mierda ¿no?" ¬¬'

Al menos me dio 15€ por estar 1h explicándole un poquillo dónde estaba cada cosa... más vale que tomó apuntes xDD

SeiYa

Mi madre dice toma esta foto (me da una foto de carne) y dice escaneala y hazla grande para ponerla en un marco. Y la digo, se va a ver fatal eh, esto no es CSI, se va a ver con cuadraditos (pixeles xD).

Y ella, trae que no sabes nada, ya se la doy a tu tio que si sabe hacerlo.

Y yo ¬¬.

K666

me registre en media-vida

Kaikoken

Jajajaj #72 eso es mitico, te dice k hagas algo k no sale perfecto y te dice esk no tienes ni puta idea.... como jode k me diga eso una paisana de 47 años k lo mas avanzado k ha usado es la nintendo 64 pa juga al mario xD

W

#70 si, ya... no es viejo ni nada eso ¬¬

McNuel

De practicas en una tienda de informatica los tecnicos estaba en la trastienda al fondo y en la tienda solo habia una chica y un dia llega y nos dice:
¿Hay un tio en la tienda que pregunta si vendemos bolsas de aspiradoras?¿Vendemos?

George-Bush

#54 joder.....es q eso ni mi madre....q tardo 14 años en aprender a programar el video para grabar Tombola....

¬¬

TeTu

Os cuento una anecdota de una FUNCIONARIA del ministerio de defensa.
Va mi padre y le entrega un disquett con unos documentos en excel y demas para cuadrar unos calculos.
Coge la tia abre el CD-Rom y se queda mirando O_o, y le suelta a mi padre, oye que esto aqui no entra.
Mi padre se le queda mirando y le dice, pero hombre que te he dado un disquett, no un cd, y suelta la tia; AHHHH claroo... coge va a meterlo en la disquettera, y lo intenta meter con la parte plateada (la que se abre al meterlo para que se pueda leer) hacia afuera.

Total que cogio mi padre y ya lo hizo el.....

Todo esto una funcionaria que lleva mas de 25 años en el ministerio de defensa.

Os juro que si me lo contaran, yo diria que es mentira, pero de mi padre, hablando serio...

Un saludo

T

Io ponia juegos de la sega Saturn en el lector esperando a k el Virtua Fighter començara. Asi media hora xDD.

contrak

borrar el archivo command de windows

Ifrit

El otro dia en los recreativos, por fin me reparan la máquina de las motos y encima me ponen para jugar 4 a la vez.

Yo to' contento, con 3 amigos más, me pongo en una moto que estaba como nueva, además de que el acelerador y el freno eran mas duros y parecía mas real.

Estoy corriendo en Jerez con mi Yamaha... última curva... voy el 1º para llegar a meta... PANTALLAZO Y PLOF!! Máquina reiniciada... Yo me quede así como o_O... Hasta que llegó el momento de ira y empece a llamar a la máquina "hija de p", "gilipo*" y demás calificativos despectivos, y empecé a darle patadas a la moto... Al final, me pagaron otra partidita ^^

Y esta me pasó el otro dia en informática. Llegó en la primera clase, ordenadores nuevos encima, y claro, yo to' feliz. Me siento, enciendo el PC, y cuando sale la información del HD y de la CPU... se cuelga ahí. No le doy importancia y reinicio... y pasa lo mismo... Me empiezo a mosquear, reinicio, pasa lo mismo y le pego una patada a la parte donde esta la MOBO en la caja. Enciendo y funciona. Donde salen los usuarios, le doy a iniciar la sesión en el Administrador, pongo la contraseña, pero los numeros no iban, y yo ya mosqueadísimo, le doy hostias al teclado y todo. Hasta que llega el que estaba a mi lado y le da al "Bloq Núm"... y yo me quedo como u_u'...

PD: Me pasa esto después de 10 años usando en mayor o menor grado un ordenador...

Retrix

#14 A mi tb me paso lo mismo pero fue un tecnico el ke lo hizo, xq llevamos mi portatil a una tienda de uno ke arreglaba ordenadores y llamaron a mi padre pa decirle ke lo fuese a recoger xq eso no tiraba, tonces lo enciende y se le ponia el MS-DOS y decia ke la pantalla tenia una vida de unas 5000 horas o algo asi, ke se empezaba a ir viendo cada vez mas oscuro y ke al final se iba a apagar, y voy y le digo, has visto esta rueda de aki del brillo? (estaba un poco escondia) y le doy y empeza a verse mucho mas claro...

Ser tecnico de ordenadores pa ke luego no sepas donde esta la rueda del brillo de la pantalla...

#38 xDDDDD

S

En los autobuses de mi ciudad hay como monitores en el techo, que ponen publicidad y tal. Pues hoy llego, y me fijo y aparece una pantalla poniendo:

Microsoft Windows ha detectado un problema y debe reiniciarse.

B

.

laZAr0

#83 eso lo he visto a traves de los cristales en los ordenadores de una inmoviliaria en carnavales

Ifrit

#83
A mí me pasó en la bolera de aquí al lado de la discoteca Elite, en Chanmartín. Hago un strike de pura chorra y hace plof!! pantallazo azul XD y yo 0mfG!! o_O

Panch

yo la cage con un pc de un colega tenia el win xp y no se q hize q le meti un w98 a lo cafre, no se como lo hize total q le jodi el ntfs y tuvieron q formatearselo en 1 tienda xDD

Juanete

mi anecdota es bastante vergonzosa, la primerisima vez que tocaba un pc, en clase de informática, nos explican como encender el ordenador, el profe dice que desde el botoncillo de la torre y tal y bla bla bla, hacemos una frase en el word la guardamos, y luego suerta, apagad el pc. (yo veia a todos mis compañeros que ya tenian ordenador en su casa y sabian bastante más que yo y apagaron el pc desde inicio/apagar) pues yo lo que hice fue pues volver a darle al botoncillo de la torre, en segundos oí un grito del profesor... Que haces!!! y yo super cagao me puse a llorar xD porque era el primer pc que tocaba y me creia habermelo cargao :(

P.D. Eso fue en 5º de primaria, ahora que voy a 4º ESO tengo que ir a arreglarle los pc's a mis compañeros. :)

l31m

recien comprado el ordenata vino mi primo (estudiante de ingenieria informatica por akellos tiempos) para configurarme unas cuantas cosas... total ke hizo ke se vieran los archivos y carpetas ocultos del sistema y cuando se fue mi primo entre en la unidad C vi todo akello ke no me sonaba de nada y lo mande a la papalera todo -_-U

YunA

En el ciber repartiamos tickets para la conexion a internet con un codigo ke metes en el programa y te conectas, a esto que viene un tipo y le dice a mi compañero:
quiero 1 conexion a internet
le saca el ticket y le dece ke kon este ticket se puede conectar.
total al rato viene al mostrador y dice ke no funciona, va mi compañero a ver y ve ke el pavo esta intentando pasar el ticket a modo banda magnetica por las ranuras del monitor O.o

pd: panxita : ola buenas me puede dar una cabina cybernetica?
yo: una ke? ah.. un ordenador ¬¬

Usuarios habituales