jajajajaja...me parto...desde luego como dice #42, currando en un ciber nunca te acabarás acostumbrando ala gambada de la gente:
- los típicos que se van de listos, y se creen que los accesos directos son el juego entero y se lo graban, y claro, asi meten varios "juegos" en un diskette (y no me refiero a niños,sino a personas ya creciditas)
- un día me viene uno: "oie, que no me funciona el ratón", voy al pc y resulta q no tenia bola el ratón y le digo "ah,debieron d pillar la bola,espera q te traigo una", y me dice "¿y pq no pegas el raton ala mesa? asi no te la roban"...mi cara era de ¬L¬
- otro día vemos yo y una amiga,q en el ciber donde curraba un amigo nustro, llega un cliente tan campante, abre el cd-rom y apoya lalata d cocacola...si hombre, es lo más normal -.-
- "mira, q se me apagó solo el ordenador"... "¬¬ mueve el ratón" (habia saltado el protector d pantalla) xD
Pero mil movidas más xD.,...en un ciber siempre pasa de todo, las cosas mas raras,la gente mas rara ... (mi ciber esta lleno d sudamericanos,gays,travelos,"mafias rumanas"..etc xD), y raia xplicarle a los rumanos como mandar fotos, ocomo conectar la webcam -.-
Pero gambadas mias?..lo tipico xD, con mi primer pc (uh,tenia 1Gb de HD xDD), me dice mi madre "haz limpieza del ordenador qlo tienes lleno"...y yo, no se me ocurre otra cosa mejor que ir a c:\windows, y como no me sonaban ni lso archivos,ni las carpetas pues me supuse qeu no eran cosas importantes ¬¬
Y lo de ir a la pantalla de la bios y ponerle la contraseña,y cambiarle las movidas xD...despues de las dos 1º broncas de mi madre por ponerle contraseña al pc decidi no volver a andar en la bios xD