Uy si que estilo, bailando con la pata chula y posteriormente comiendose el suelo con los piños.
Yo flipo, se creeria que habia una polla ahi abajo esperandole y se la iria a comer
/homofobo off
Uy si que estilo, bailando con la pata chula y posteriormente comiendose el suelo con los piños.
Yo flipo, se creeria que habia una polla ahi abajo esperandole y se la iria a comer
/homofobo off
#25 me pregunto exactamente lo mismo xD
ninja edit. Si lo sakaron
Comentario de una fan: 0 votos8_ByCaRoOl_8(13-09-2008 01:12:56)
pobrecito miooo!! yo estab en el concierto en segunda fila i lo tenia justo enfrente mio cuando de pronto desaparicio ivan , pero pronto volvio a unirse !! menos mal!! ivannn wapooo!
Yo si fuera Ivan ese (ojala no me toque si hay otra vida) despues de salir de ahi no volveria a cantar, ya habria hecho bastante el ridiculo por dios!
jajaajajajajajajajajajaja xo q hostia xDDDDDDDD
xo enserio se abre el escenario como pone en la noticia? xq a mi me da la impresion de q echa el pie mu palante y se cae
#45 Lo que pasa es que se lo flipa demasiado con la pluma que siempre derrocha encima del escenario y pasa lo que pasa, el escenario ha dicho yo me caigo porque paso de tener encima al puto maricon este con la pata chula y complejo de Elvis. Entonces se ha caido y el maricon habra soltado un grito a lo putita de barrio y de la verguenza se quedo alli a vivir.
FIN.