Hola gente, vereis hace un rato fui a lavar el coche a un elefante azul de esos que lo lavas tu solo, porque antes esta hasta arriba y paso de andar esperando, y bueno el caso es que lavando con la manguera pistola esa de agua a presión por los bajos del coche en un lateral vi que colgaba una tira de algo por debajo y me acerque a ver que era para quitarlo, y era cinta aislante... mire de donde salía y vi que se había despegado de una cajita negra, pero como me sentía estúpido medio tumbado haciendo equilibrios para no tocar el suelo que habia mojado termine de lavar el coche y volví a casa...
Y en el garaje me puse a ver que era y saque lo que estaba pegado, es una caja de plastico grande como una unidad de cds mas o menos y estaba tal cual sin cables ni nada, pegada en los bajos del coche, la verdad al principio pense que me habia cargado algo pasando un baden pero la caja esa no tenia nada que ver con el coche... y no se que ostias es, ando todo rucado la verdad, llegue a pensar que podía ser una bomba pero no tiene sentido aunque ando acojonado, encima el coche era de mi padre y hace poco que me lo dio cuando compro el nuevo, y ya no se si es algo del coche que me he cargado aunque el coche funciona perfecto :/
Pues eso, tengo una caja negra de plastico que estaba pegada con cinta aislante a los bajos de mi coche, alguien sabe que puede ser?