Bueno esta claro que los calcetines son esa prenda extraña y ridícula que a la hora del acto nos hace tan poco sexys.
Pero claro en invierno si te los quitas tienes los pies frios, te concentras en los pies y pierdes el ritmo. Si es verano y no te los quitas tus pies sudan y huelen a queso y ves que tu pareja se empieza a poner morada y no respira.
Si esta prende es jodida a las tias no les mola, pero ¿y a nosotros? a mi me da igual pero joder veo esos calcetines de tantos colores o los que son como guantes y te ves esos deditos hay moviendose... Aunque claro los pies no podemos decir que son una parte del cuerpo muy bonita, pies que huelen, pies con pezuñas, pies feos, pies feos de cojones. ¿Abajo el calcetin? o ¿todos con el calcetin?
¿Cuando lo haceis os quitais los calcetines?
Saludos.
Estas tu hoy my....morboso ¿No? xD. Si puedo me los quito, si esta muy lanzada la cosa, pasando xD No me paro a pensar precisamente en los calcetines en ese momento O_O
Si lo hago en la cama me da lo mismo, pero si estoy de pie sobre el frío suelo... :S Algo siempre protegen, que si la sangre se va a los pies, es porque va menos cantidad a otra parte del cuerpo y claro, la cosa no funciona xD
ijohs de lha_rubiah
Truco. Los calcetines estan mas suaves cuantos mas dias seguidos te los pongas, yo yebo con los mios un mesn y son de suaves como los ositos mimosin