#33 En un parque, un cine, los baños de un restaurante, vestidores de una tienda de ropa tu no sabes que morbo da, los polvos saben mejor así
La verdad es que estos polvos son los mejores y los que recuerdas toda tu vida jajajaja.
Alguno cayó así y ... son gloria para la memoria.
Lo mas gracioso de esto es que si hubiera sido dos muertos en un atraco nadie se asustaría ni se llevaría las manos a la cabeza pero como están follando.... Asco de sociedad
a mi lo que me hace mas gracia es el lamentable intento de hacerlo en el hueco del cajero/cristal xD
Ni que les cubriera lo mas minimo
#70 Lo unico que se esta diciendo es que hay que ser tonto para montarselo en un cajero cuando hay 98496572895729 sitios mas discretos ya que aparte de la cristalera y la iluminacion que poca discrecion dan te estan grabando las camaras de seguridad, asique deja de inventar peliculas sobre vaya asco de sociedad blablabla..
El vídeo ya no lo tengo, pero en Pontevedra pasó lo mismo hará unos 8 años. Lo malo en este caso es que la tía era de Mordor de abaixo.
Pues muchas veces yo lo hago con calcetines, ¿qué hay de malo? Es más, mirad que estudio más rigoroso acabo de ver xDDDDDDDDDDDDD:
Yo aprovecho la inercia del pantalón, luego para encontrarlos tienes que meter la mano o sacudir con arte.