Queda poco elegante que te percutan en la posición del Nenuco con calcetines.
Los calcetines restan erotismo pero aportan tracción, eso lo sabe todo el que ha follado en lugares publicos.
#98 De toda la vida he escuchado niñín a toda mi familia asturiana. Como mucho nenu, pero nenin? :wtf:
#100 Mi abuela siempre me llamó así. Nenu si que me lo han llamado también toda la vida jeje
Por eso el lunes estaba pegajoso el suelo...
Y tanta gente mirando a las 4 de la mañana?? Pero esto que eeeeeeeeeeees?
#78 que cajero de oviedo es? pase yo hoy por alguno y no era, el de cabo noval y otero no son
#103 si pero mirando el google maps no se corresponde con alguna de las 4 fotos que había... bueno da igual se lo pregunto porque dice que los pillo su amigo, por eso, para que confirme
no sé pero a quién se le ocurre lo primero ir a follar a un cajero que tiene luz y te ven modo escaparate con la cantidad de sitios que hay mejores... y a parte si te da por ahí, que puede ser, a quién se le ocurre quedarse completamente en bolas... lol
y los selfies... doble lol
yo vi a una pareja montándoselo en el tejado del palacio de revillagigedo en gijón, no sé si es algo habitual, pero me quedaron ganas de hacerlo yo xD
#105 que si, gracias pero no me entendiste, con el video me pasaron 3 o 4 fotos, y hay alguna que no es así ahi que alguna del lote eran fake, por eso lo decia, que lo del video fue ahi... venian una como el video, otra del selfie y otra con la nacional que ni de coña es ahi xD
#108 en las fotos parece que hay bastante... y sí lo de que haya tanta gente a las 4 am de un domingo me parece raro, no lo había leído, pensaba que sería un viernes/sábado o algo así
Lo que me queda claro viendo la foto es que el tío no da la talla de polla mediavidera.
La media en la longitud de la vagina de una mujer es de 17 y 20 cm. La polla MVdera roza los 30cm y al tenerla dentro toda puedo asegurar solo con esa imagen que ese fucker no es un usuario de MV.
Saludos.
#109 Cierto es lo de la luz, no se, la próxima vez que pase por ahí de noche "comprobaré" la... esto... iluminación, eso :3!
#118 Típico caso de calentón en el que no pienses en mucho más, y con razón, hay que aprovechar cada momento