Cali-mocho

sPoiLeR

¿Es que nadie piensa en el naranjocho?

1 respuesta
TH3_N1N

#48 de villaverde de trucios!

1 respuesta
B

#7 Y sin lactosa. Acuérdate de los intolerantes.

B

#61 Mi abuela se hace el limbrusco, fanta de limón y lambrusco. Ella sí que está a otro nivel.

Damnedlove

#49 Hace un tiempo conoci unas guiris de erasmus , y en una fiesta de bienvenida que les hicimos y tal, trajeron ellas para beber vino tal que de este:
, y una me decia bebe bebe esta muy bueno, y yo cuando pruebes cualquier vino mugre de por aqui te va a saber a gloria bendita xD.

B

Lo próximo será la mezcla Coca-Cola + Fanta que hacíamos de pequeñajos. Y costará 13€ también.

2 respuestas
Kayder

#66 ya había la fanta mezzo, no se si se sigue vendiendo...

1 respuesta
nadi3

Cumbre de Gredos y palant!!!!

Mordor lo sueltas al día siguiente

B

#67 Es la primera vez que escucho ese tipo de fanta. Seguramente sí la sigan vendiendo. La próxima vez que vaya al super echaré un ojillo.

Nerviosillo

#24 Es completamente habitual.
Es lo que pedía de joven cuando no le cogía el punto a la cerveza (con licor 43) y lo que me pido cuando no quiero gastar dinero y tener con que pasar la noche xD

Raziel022

#66
https://www.mezzomix.de/de/home/

The end is near

StKK

Podran hacerlo mas sofisticado, pero la cagada del dia despues seguira siendo la misma.

Kaiserlau

#16 el kali-mora da diarrea

1
nomechordas

#62 O sea que Vizcaíno eh

1 respuesta
TH3_N1N

#74 Eso es Cantabria, hostias!

2
PEPEPAKO

¿Nadie se acuerda ya del kalimocho JT la bebida de la movida? Eso si que era un veneno sano y no la mierda que pretenden comercializar los yankis.

Usuarios habituales