Hostia tio, es genial xDD
Jajajajajjaa!!!! los que no se rien no tienen sentido del humor! que buen rollito tiene la gente cantando con el y todo jajajaja!
pues este tio tiene una preocupante fijacion por vestirse de mujer, salir haciendo el ganso por chatrrolute y creerse gracioso por ello
#39 La gracia esta en que el tio empieza a bailar de espalda o donde no se le ve nada claro, para que tu digas, ES UN TIO, y de la nada se da la vuelta y te ves un tio con barba bailando asi...
A eso añadele que gracia tendria este video con un tio vestido de esmoquin cantando eso? creo que 0
JJAJAJAJAJJAJAJAJA BRUTAL, había visto ya el de peacock que hizo pero este me mata, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha alegrado el día sin duda alguna
PD: Me extraña por vuestra parte que no hayáis comentado sobre las tías que salen porque a la de 00:45 le daba hasta yo.
Y lo mejor de todo es que consigue hacer que la gente se ría genuinamente. La mayoría estan todo serios o en plan concentrados a punto de tocarse con la guarri de turno y les aparece el maromo peludo este y les cambia la cara como de la noche al día. Eso no lo consigue todo el mundo, el chaval este tiene un don.