#60 Am es que yo siempre que tengo novia me enamoro de todas. No puedo evitarlo.
#64 Min 3.15
Este tio es un crack jajaja me hacen muchísima gracia los vídeos +1 total xdd
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=fp7-BTnHCzI&feature=BFa&list=UUGwruZaVBlp2AwbdUdNaLPQ Vaya personaje!! xD
#1 ese video esta preparado con toda la gente no? quiero decir en el video le salen tias que estan buenisimas ni una gorda , yo una vez me meti en chatroulette y no me salian mas que pollas y tias gordas .
#69 El tio habra tardado mil en conseguir a esa peña. Si te das cuenta cada vez lleva un bikini distinto, por lo que habra grabado unas cuantas tomas y luego habra montado el video seleccionando a la gente.
#70 claro claro, le salen tias buenas que en la vida saldrian en chatroulette con ver la tia de 0:48 te das cuenta de que la peña es fake
#73 xD cuando la e visto , ya me di cuenta de que la peña es fake y la tendria preparada seguramente.
Si si, pero al tio de 1:08 - 1:11 le va el rollito xD
PD: aunque creo que dice "my mind" y no my way xD
Si alguien me hace un chop del avatar con la cara de 2:22 actualizo el avatar xDDD!
PD #68 Pues hay mas, no es el primero.. incluso creo que Apple ha realizado shows de ese tipo....Aquí en España hubo uno...