No sé si tiene mucho tiempo, he buscado y no hay nada.
Pero es que merece la pena estar aquí por ser un ZAS EN TODA LA BOCA épico.
No sé si tiene mucho tiempo, he buscado y no hay nada.
Pero es que merece la pena estar aquí por ser un ZAS EN TODA LA BOCA épico.
Raro es que no pase mas veces...de hecho si yo fuera poli y viera a los de callejeros me quedaría por allí cerca, son como un cebo.
el primero no es nadie, se lo hace para vacilarle la droga, luego llega el GC de verdad (el que va uniformado) y se lleva al que se ha hecho pasar por GC en una primera instancia... por enterado.
es un GC de paisano, si vas de paisano en la playa, tendras que ir en bañador digo yo... sino vaya cante... le pillan los datos, le confiscan lo que llevaba y multita para casa... a nadie le llevan al calabozo por esa mierda que llevaba ahi de consumo propio...
claro que es policia, fijate cuando lo estan registrando que esta con el otro de uniforme al lado y luego se va con el a seguir vigilando
supongo que el policia uniformado dice "yo me si que me lo puedo llevar" porque el del anillo le estara diciendo al policia de paisano que no lo puede llevar a ningun sitio porque no le ha enseñado la placa
de todos modos, aunque vaya en bañador, un policia de paisano siempre debe identificarse con su placa al practicar un registro
#29 normalmente los GC de paisano llevan siempre la placa encima. Lo q pasa, q un GC es GC las 24 horas del día, incluso sin estar de servicio pueden actuar como GC si pillan a alguien infraganti. Alomejor el GC simplemente estaba en su día de fiesta, vio el delito y decidió actuar, de ahí q no llevase la placa encima.