#27 mi ex decia que sabia salado :/ xD
Buena noticia para el macho media-videro, que con nuestros penes de metro i medio podemos hacer dietas para nuestras multiples mujeres.
#27 mi ex decia que sabia salado :/ xD
Buena noticia para el macho media-videro, que con nuestros penes de metro i medio podemos hacer dietas para nuestras multiples mujeres.
#33 Remolacha?? Tenia q ser precisamnt remolacha?? Q ascuuuuu!!! xDDD
Y tu como sabes q tiene sabor a remolaxa?? Algun desayuno nuevo ultimamnt??
el tio este que queria recolectar 1000litros de semen ya se para que eran, que cabron, ese monta una clinica de adelgazamiento xDD
#37 gracias... :$ seguro q eso se lo dices a todas... :$!!
Pd: Sexo oral... se llama sexo oral... Mira a ver si alguno de tus amigos te explica lo q es
el zumo de tomate hace que eyacules más
si tomás cosas dulces el semen sabrá más dulce y si tomas cosas de x sabor el semen tenderá a saber de x saborl
pues yo solo conozco a una k se lo trague, y dsd k conoci tal exo... solo hago k verla mas gorda...
tb puede ser xq al tener novio estable dsd hace casi 2 años, se haya exao a perder... xo weno...
(hare mas estudios, x el bien de la ciencia mediavidera)
xDDD
(os veo a todos copiandoselo a todas las tias del msn, a ver si conseguis [conseguimos] mamadas gratis xD)
#47 Mi primera opcion era mandarle un ramo de flores cm agradecimiento x sus tiernas palabras... xo no sabia dnd mandarlo :$!!
¬¬!! Despues de lo q me a dixo... con esas palabras tan agradables y sin conocerme de nada... q esperabas??
el semen de los mediavideros sabe a ron con cola, o alguna otra bebida alcoholica. Ya que bebemos 20 pelotazos diarios sin coscarnos. Ademas de que nos mide de media 25 cm.
ahora con tal de q nos hagan una mamada diremos q el semen las hace crecer las tetas y que sus compras les saldran gratis