Este post va dirigido para las chicas especialmente, ya que es bueno para ellas. En el buscador no he encontrado nada con respecto a las calorias negativas del semen, solo que previene el cancer. Aqui os lo dejo:
"En contra de lo que mucha gente piensa, el Semen no sólo no engorda, sino que es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas. ¡Puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro!
Si tenemos en cuenta que un hombre normal Eyacula entre 1'5 y 5 mililitros de Esperma cuando tiene el orgasmo, cada mamada puede hacer que adelgases entre 4'5 y 15 gramos.
También estáis de enhorabuena los amantes a la Zoofília. En comparación, un perro produce de 6 a 30 mililitros, un caballo de 50 a 75 y un cerdo, hasta 250!!!
Si las matemáticas siempre son exactas, unidas a la comida no tienen nada de diferente. Para poder adelgazar es necesario tomar menos calorías de las que el cuerpo quema. Es decir, que si nosotros somos de los que estamos todo el día sentados, sin realizar actividades deportivas, más o menos tendremos que comer unas 1.500 Calorías o menos. Si realizamos ejercicio tendrás que subir claramente esa dosis de calorías, puesto que aunque lo dejaras en unas 1.200 calorías y bajaras más rápidamente, no es nada sano para el cuerpo y además, si llevamos no se sabe ni cuantos años con esos kilos de más, a qué vienen ahora las prisas por bajar medio kilo más.
Hay que comer menos y más sano y de forma más frecuente. Eso de desayuno ahora a las 11 porque no tengo tiempo por la mañana y ya cuando sean las 8 de la tarde ceno... como que no.
El cuerpo se adapta a todo, igual que un estómago es capaz de reducir rápidamente su tamaño al comer menos, si al cuerpo le das solo dos o tres comidas diarias, pasará mucho tiempo entre comida y comida y la echará en falta. Como solución, la convertirá rápidamente en sus reservas, o las llamadas grasas.
Los hidratos de carbono hay que tenerles cuidado. Es una sustancia esencial para el cuerpo humano, por lo que discrepo con muchos médicos o dietistas que te venden unos complejos vitamínicos y te quitan todos los hidratos de carbono. Es cierto que engordan, pero cuando no se queman. Si eres una persona deportista tienes que tomar mucha pasta, alimentos de fécula y demás alimentos ricos en hidratos, pero si eres sedentario, también tienes que consumirlos pero en menor medida, puesto que como he dicho anteriormente, es una sustancia de importancia para el cuerpo humano.
¿Y porqué son tan necesarios?
Pues por algo muy sencillo. Los músculos se alimentan de azurares y en realidad lo hidratos de carbono son azucares. Si no consumiéramos carbohidratos el músculo no tendría la "gasolina" necesaria para quemarla y funcionar. Como resultado se haber una pérdida de fuerza y consiguiente debilidad general.
Volvamos otra vez a las comidas y sus sesiones. Para evitar que el cuerpo "guarde más reservas" y esté más sano, se le debe de dar entre 5 y 6 comidas diarias. De esa forma conseguiremos que las comidas sean cada 3 o 4 horas, evitamos picar entre horas y no superamos las 6 horas entre comida y comida. Aparte se evita el estado de ansiedad al conseguir esa disminución de tiempo entre comidas y a su vez, el sistema digestivo trabaja de forma más constante y monótona.
Menos el agua pura, las vitaminas y minerales, todos los demás alimentos y líquidos tienen calorías. Aunque hay algunos alimentos que tienen muy pocas calorías y el organismo consume más calorías para expulsarlos para quemarlos que los que el mismo alimento aporta.
A ese tipo de alimentos se le dice que son alimentos con calorías negativas"