Mi tío se hizo un trasplante y le duró 1 año el pelo hasta que se le volvió a caer, muy triste.
Siempre he pensado lo mismo: Un tío guapo es guapo con y sin pelo. Y un feo lo mismo.
Yo tengo unas entradas cojonudas, he ido perdiendo pelo desde hace años y ahora con casi 23 aparento 27/28. Y curiosamente es con diferencia la época que más me zorrean las tías.
Al principio llevaba flequillo, pero cuando las entradas ya se hicieron demasiado grandes lo asumí y me empecé a cortar el pelo cortito, cuando pierda más me raparé y listo.
Al contrario de lo que pensaba no me quitó absolutamente nada de ligar y puedo jurar por mi vida que de fiesta estoy on fire. Creo que la razón viene a hace año y medio cuando me empezarón a ir mal las cosas con mi ahora ex, tenía baja la autoestima y me apunté al gym. Perdí peso, me cicle algo (tampoco estoy exagerado) y sobre todo cogí una confianza en mí mismo brutal.
La única persona que me llama calvo es mi ex y obviamente lo hace por putearme y hacer daño, al principio me jodía, cuando vi lo que podía llegar a conseguir me hizo gracia. Y mi mejor amigo, pero este son los típicos comentarios en plan pique.
Que ojo, no te voy a negar que también me he encontrado a la típica tía que te ve calvo/con entradas y no te toca ni con un palo, pero la mejor de estas que he visto como mucho un 7/8.
El resto de las tías... igual que antes. Si ligabas con pelo ligarás calvo créeme. Lo más importante la autoconfianza. Y cierto nivel físico y carisma nunca viene mal.
Y hay cierto grupo de tías, que si bien es pequeño ahí está; que les molan los tíos calvos o rapados.
Asúmelo con cojones, quedarse calvo no es un drama. Mejor tarde que a los 23 como yo, pero ya te digo que a mí personalmente me va de puta madre y guapo de cara tampoco soy. Y conozco otro con 20 más calvo que yo y de ligar por ahí no se, pero tiene una novia con la que muchos soñarían.
off-topic: El otro día oí como problema de salud la alopecia. En fin...