Si alguien se baña en la playa y/o piscina con los calzoncillos puestos, además del bañador. ¿Podría explicarme la razón de tal comportamiento?
yo llevo calzones y bañador principalmente porque ya voy con el bañador puesto por la calle de camino que voy a la playa y no me es nada comodo sin calzones XD
ni calzonces ni bañador.
puede ser xk no tengo genitales que tapar, o xk no me baño.
dejo que decidan
yo es que suelo llevar los pantalones muy bajos y si voy en bañador no puedo, asi que me pongo los calzoncillos
#9 si sobretodo eso estas acostumbrado a llevar los calzonzillos y te sientes raro con tu pene colgando.
yo lo hago pork hace un año me operé de fimosis, y el capullo keda algo expuesto muy expuesto al roce al correr o demas y molesta un pco
yo uso bañadores cortos.. y cuando uso bermudas.. pos los llevo por si me empalmo disimilar la situacion xDD
pues porque hay bañadores muchos de los que se llevan ahora que no llevan esas redes para sujetarte las partes y te pones envez de eso unos calzoncillos, que mas estetico pero a la larga se estropean los calzoncillos.
¿Y no es incomodo sentir que tu bañador está seco y tus calzoncillos mojados? Sin calzoncillos, a la vuelta, con el bañador seco, no tienes que aguantar tener los genitales pegajosos por el agua salada todo el tiempo.
yo antes usaba x si se bajaba el bañador o simplemente x acer el gilipolla un rato, pero este año ya paso xk es mu incomodo y tarda pexa en secarse
Sois muy raros... en mi vida me he puesto calzoncillos debajo del bañador, eso puede durar mojado o mas dias... en cambio el bañador vuelta y vuelta y ya esta seco.