#249 Gracias a ti por darme las gracias pero es que no entiendo por qué los profesionales sanitarios no dan la información verdadera, esta información está al alcance de todos. Es de nuestro propio gobierno, de nuestras propias instituciones.
No es ningún vídeo de youtube, son las recomendaciones que nos da nuestro propio gobierno a los médicos.
Y luego otra cosa, si os fijáis pone versión 4, ya van por mas de la versión 10
Si eres una persona joven o adulta menor de 60~ años, especialmente si no tienes comorbilidades, no te vacunes.
Si perteneces a la tercera edad y especialmente si vives en un entorno propenso a poder contagiarte, vacúnate.
Lo de ir metiéndote todos los boosters que van saliendo... me parece jodido incluso para esta demográfica y no tengo opinión.
Mas o menos esa es la regla real, pero yo individualizo cada caso, Edad, estado inmune, comorbilidades...Es decir, yo quiero que consulten conmigo antes de vacunarse pero es que las citas para las vacunas no las daba yo. Las daba el gobierno, te mandaban un mensaje para vacunarte y yo ni puta idea de quien eres ni si te has vacunado hasta que no llegas a la consulta o hago yo un trabajo de investigación. No puede ser eso
Lo de ir metiéndote todos los boosters que van saliendo... me parece jodido incluso para esta demográfica y no tengo opinión.
Claro, ir metiéndote los boosters que van saliendo es tener ganar de contribuir al avance de la ciencia pero no al bienestar propio