Bueno, tengo un problema con el coche de mi madre y un vecino. El coche de mi madre cuando por lo que sea no se queda en el garaje, a veces, le dejan un bonito recuerdo en forma de linea con una llave + algunos escupitajos. Yo se 100% seguro quién es, ya que tengo encima al típico vecino cabrón el cual se lleva mal con todo el mundo pero todo el mundo le tiene miedo (menos mi madre) que al contestarle cuando la insulta o tienen algún roce, pues le tiene el coche bonito. Yo he intentado mantenerme un poco al margen ya que se, que como le de solo 1 torta está cagando dientes 1 semana.
Bueno, la cuestión es que necesito una cámara a ser posible pequeña, para vigilar el coche por la noche. Tengo la posibilidad de instalarla en mi balcón sin problema y dejar el coche aparcado debajo o enfrente. Creo, que también me vale algún programa para el pc con una webcam ya que el ordenador lo tengo justo al lado de la puerta del balcón pero el cable debería ser largo.
Al lío, consejos soluciones? Alguien ha pasado por algo similar? No me vale que me digáis que lo reviente o que ustedes ya le hubierais escachado la cabeza, eso es algo que ya lo se y lo dejo como última opción/recurso.
edit: se me olvidaba, cuanto mas económico el invento pues mejor.