Mi consejo es que vivas la vida. Yo he estado en la mierda mil veces. Pero de todo se sale al final se recierda como un sueño. Intenta vivir la vida que quieras tener.
Te expongo el caso de un colega que estaba ultrapasado con un hijo, con psicólogos y al borde de suicidarse.
Hablo con la mujer se sincero y dijo mira me pasa esto y esto. La mujer por suerte lo entendió y llegaron a un acuerdo amistoso, se separaron y el hace su vida y su mujer la suya. Y el dice que es feliz asi pero por que el lo ha elegido.
Estaba en el ejército y hasta la polla y se salió a currar en un decathlon y ahora tan feliz. No se deja tampoco influenciar por el que dirán o si la sociedad hace esto. Está sólo, pasa de tías es feliz.
Que no me jodais, la vida es una y se pasa volando. Disfrutad coño que luego cosas tan insignificantes como bajar a tomarte una cerveza con los colefas o a dar un paseo solo para desconectar a la noche o al atardecer con música son la polla.
Edit: te he leído en #26 me he puesto de mala hostia. Si a mi mujer me hace eso duro dos días. Hablarlo, yo con mi mujer y una cría de casi 3 nos turnamos. Hay unas reglas un dia uno y otro día otro yo voy al gym y ella tb. Si no vamos al gym pues vicio o ella se va de compras.
Eso sí el día que te toca, llegas juegas con la niña, la bañas hace las cena te acuestas y ya a las 22 con suerte te fumas un puro, pero "piensas bueno mañana libro"
La verdad es que llevo 3 semanas sólo esta mi mujer y mi hija en el pueblo y me aburro, soy masoca XDD