Pues bueno, no suelo postear mucho por aqui, pero si leer bastante, y antes de nada, quiero que quien me conteste lo haga en condiciones no en plan de hacerse el graciosillo, ni burlarse...
Bueno, estoy estudiando una carrera en Córdoba, vivo con mis padres y tal, y no me hace falta de nada.
Por cosas de la vida(irme con una chica alli), pues me gustaria irme a otra ciudad en la que esta la misma carrera y todo (y creo q las q tengo aprobadas me las convalidan, q por cierto tengo mu pocas, me va regular la cosa).
Queria saber de gente que haya hecho algo parecido, y me comentasen simplemente como se lo montaron, como trabajaron, que hicieron, no se... su experiencia, o algun consejo ...
Para irme necesito curro, esta chica tb lo necesita, por la carrera no puedo trabajar en cualquier cosa, los horarios serian chungos y tal... El tema de piso... si podriamo alquilar uno pa los dos, si tendriamos que meternos en alguno compartido con mas gente... no se infinidad de cosas que hay q mirar antes, y sobre todo, busco eso, experiencias de vosotros...
La ciudad a la que me refiero es Gijón(Asturias), por si alguno sabe como andan las cosas por ahi.. precios, curros, sitios dnd podria buscarlo... no se...
La verdad que siento si no me explique muy bien, porque tengo un cacao mental tremendo.
Un saludo.
PD: Acepto que alguien quiera darme su msn por privado, para ayudarme, hablar.. no se..