Para mí eres escoria, que lo sepas. Claramente, si en un trabajo te quieres ir, y no te despiden para cobrar del paro (para qué te tendrían que despedir?), puteas a la empresa (un motor para mucha gente económico) hasta que te echen. Como buen español.
El día que la gente piense como tú tenga que montar una empresa (y veas el puto infierno mal pagado que es ser autónomo) espero que no digáis ni mú, malditos chupópteros.
Y ni "culpa de la empresa que paga poco" ni mierdas de persona con mentalidad de 13 años. Si no te gustan las condiciones, te vas (o no coges el trabajo). Y si hay necesidad, lo coges e intentas cambiarlo con quejas y haciendo piña con la gente, no "haciéndolo todo mal para que me echen, qué listo soy j3j3". En serio, qué asco me ha dado leerte.
P.D:
Yo trabajo 44h a la semana (sin contar los extras que me quedo en el curro que hacen falta en el trabajo familiar, todo tiene pros y contras). Habrá gente que trabajará más que yo, cobrando menos (quizás xd. Yo soy mileurista, pero con poquísimos gastos) y con un ambiente de trabajo de mierd.a
Tus horas no me parecen muchas, y te aventuras al castañazo. Como veas, si dices que no estás bien, vete. Pero yo con 1000€ al mes y sin gasto ninguno casi, lo veo una MIERDA para independizarme (quería hacerlo en Noviembre, y me toca esperar un año más). Lo tuyo es simplemente... subsistencia. Tus 120€ al mes en comida me dan un poco la risa (sin querer burlarme de ti). Pero bueno, cada uno sabe lo que puede aguantar (tanto en tu bando puteado, como en el otro bando de aguantar).
La verdad es que no. Es lo normal si no eres funcionario o curras de forma intensiva (quizás #1 curra con horario partido, como yo, y se hace más pesado y pierdes más horas útiles).
No vives, subsistes.
Si puedes, hazlo. Pero un día querrás vivir, te lo advierto (y no me refiero a tener un ferrari, si no a poder salir 1 vez al mes a tomar algo sin romperte la cabeza, o comprarte una camiseta lisa de 10€ una vez cada 3 - 5 meses). O simplemente UN LIBRO, que algunos van carillos (aunque hay biblioteca y tal, sí).
Llámame materialista, pero en mi forma de vida veo una buena descarga psicológica el tener algo en mi posesión. Que a ver, yo cuando me independice viviré de alquiler y no tendré nada, pero cada cierto tiempo pillarte un dvd, un libro, algo... es un incentivo emocional.