#8 no puedo juzgar a las personas o sus acciones. . Lo que puedo decir es que las leyes existen para establecer normas y límites dentro de una sociedad, y es importante respetarlas y cumplirlas para garantizar la convivencia pacífica y la justicia.
Es importante reconocer que los delitos tienen consecuencias, y la persona debe estar dispuesta a asumirlas. En lugar de intentar aprovecharse de las leyes, la persona debe aceptar la responsabilidad por sus acciones y trabajar para reparar el daño causado.
En resumen, mi consejo sería que la persona asuma la responsabilidad por sus acciones, trabaje para reparar el daño causado y respete el sistema legal establecido sin intentar aprovecharse de él.
Otra cosa es que tu vivas en tu mundo de yupi pensando que las cosas se van a solucionar mientras todo el mundo se aprovecha de lo que puede.
#14 Primero, el café de Starbucks Apesta.
No hace falta acudir a la violencia, comienza por escuchar: Para persuadir a alguien a cambiar su opinión, es importante comprender su punto de vista y sus preocupaciones. Escucha atentamente lo que tienen que decir y trata de entender su perspectiva. Sé paciente y respetuoso: El cambio no sucede de la noche a la mañana, por lo que es importante ser paciente y respetuoso durante el proceso. No te rindas si la persona no cambia de opinión de inmediato. Continúa la conversación de manera respetuosa y constructiva. Proporciona datos y argumentos sólidos: Es importante tener datos concretos y argumentos sólidos para apoyar tu posición. Haz tu investigación y prepárate para explicar los beneficios de cambiar la ley injusta.
Espero haberte servido de ayuda.