Cambio de 1º de ing.informatica a otra.ayuda!

kargerm

#10 El dicho original es:

Si vales, vales, sino para Empresariales

#1 Serás uno más de la cantidad de gente desengañada que ve que informática no es jugar al CS. Al menos lo has cogido a tiempo.

fAsK

Yo estuve en 1º de ing informática y lo dejé a los 2-3 meses. Me di cuenta de que no podía hacer una carrera en busca de pensar en mi futuro laboral, porque lo 1º es que en informática ya no está tan bien encontrar un curro decente como hace 10 años y porque a la hora de la verdad, da igual que tengas carrera A o B, la vida da muchas vueltas y puedes estar trabajando en cualquier cosa.

Si preguntas a la gente qué ha estudiado y en qué trabaja, te llevarás más de una sorpresa. Yo actualmente estoy en Historia, y como supondrás es muy diferente una carrera de ingenieria a una de letras pura, pero estoy muy contento ahora, cosa que antes no lo estaba.

Como en todas las carreras, y más en una de letras, lo que tienes que hacer es tomartelo en serio y hacer muchos cursos / idiomas, para abrirte las puertas cuando acabes la carrera. Nosotros no podemos decirte que estudiar, deberías ser lo suficientemente mayor como para saber que te interesa y que no.

B

#1:

No dudes en dejar la carrera, para hacer una carrera así no puedes tener esa actitud (HAIL Informática!)

Carreras (por llamarles de alguna forma) fáciles:

  • Magisterio
  • Publicidad
  • Turismo
  • Otras del palo.

Carreras no tan difíciles pero sí bastante interesantes y con buena salida:

  • Económicas
  • ADE

Si te mola la informática y no eres de estudiar piensa en un ciclo que están cojonudos.

#32: Espero que no te ofenda el comentario, pero es que meterte en informática pensando en las salidas es una tontería, precisamente es de las carreras peores valoradas en relación a su dificultad.

fAsK

#33 no me ofendes para nada, pero me tendrás que admitir que la carrera de Historia tiene muchas menos salidas relacionadas con la carrera en comparación con Informática.

Ga1a

#34 En relación a su dificultad y a los trabajos que tienes cuando sales? Es de las peores. Salir sales trabajando pero, como dirían por mi tierra, currando daquela maneira.

Ahora, si me vas por historia, que no es precisamente muy dificil de sacar, es lógico que tenga las salidas que tiene, osea, pocas xD

Yo de dejarla me metería en económicas, puedes salir con un muy buen trabajo si eres bueno y es parece una carrera muy interesante. O ADE, pero esta me parece más coñazo. Tu verás, es tu decisión.

fAsK

Como me gusta que se menosprecie las carreras de letras porque somos unos vagos/estúpidos, etc... No tengo ganas de entrar en este juego, quizás otro día.

Ga1a

#37 Oye, tú me has visto menospreciar a mi algo, o esque del solecito que me está entrando por la ventana no veo ni lo que escribo?

Historia es fácil. ¿Y? Eres peor persona o más vago por estudiarla?

profuxion

para nada entreis a discutir esas tonterias, todos sabemos lo malo d cada carrera y ya esta

ADE es chunga?
menos que informatica seguro
me han dicho que por lo menos no ai 95% de tios en la carrera
joder eske cada vez tengo mas ganas de cogerme ADE
y tranquis, que este año no me va a pasar lo que el pasado, voi a estudiar sin dudarlo
weno que ademas mis padres me han dicho que este sera el ultimo año que no apruebo y que me decida asiquee..

Magnnus

Si estais en el primer año, yo de vosotros haria lo posible xa aprobar las asignaturas tipo: Matematicas discreta, Calculo, logica, algebra., electronica,............. ya que en el 2º año es cuando realmnte empieza lo interesante.

Ademas, en todas las tecnicas el primer año se dan muchas asignaturas parecidas(me refiero a las asignaturas de numeros)..

aritz8

1º- Si tienes dinero métete en una privada, esta repleta de vagos con pasta.
2º- Si eres vago, cualquier carrera te va a resultar compleja.
3º- Si quieres cobrar bastante nada más terminar de estudiar, estudia algo "público", algo como enfermería o medicina.
4º- La gente debe creerse que por nada más terminar la carrera te van a poner un puesto en una gran multinacional con un sueldazo. En el caso de la informática/telecomunicaciones (ingeniería, no fp), como en cualquier otra carrera técnica, la experiencia y la práctica es la que crea al trabajador. Empiezas comiéndote los marrones, pero con dos/tres años de experiencia, si te mueves bien, puedes tener ya un buen sueldo. Lo que ocurre es que claro, cuando terminas de estudiar y entras en el mundo laboral duele, pero... bienvenidos a la realidad chavales!.

profuxion

#40
1º no tengo suficiente dinero
2º soy vago si no me gusta, si me gusta y me motiva soy mucho mas eficiente
3º ade tambien puede ser publico, la cuestión quizas sea tener suerte y encontrar salida rapido
4º mas duele aver estado trabajando de agricultor durante 7 años y no aver cobrado nada, y que luego vengan tus padres y te digan que y una mierda te van a pagar el irte Madrid por ser demasiado caro, cuando encima lo mejor de todo es que tienen capital en tierras como para pagarme el irme a estudiar a oxford o harvar(o eso me pienso yo de mis padres). Ademas se lo que es trabajar y se la dureza que conlleva.

es una critica constructiva, opiniones se aceptan

GRACIAS POR CONTEXTAR A TODOS EHHH ;)