#30 pero si el sector de los seguros es uno de los sectores más regulados.
El problema no es ausencia de regulación.
#30 pero si el sector de los seguros es uno de los sectores más regulados.
El problema no es ausencia de regulación.
Hace poco he cambiado el seguro del coche de AXA a PRIMA, seguro con AXA 8 años, de 230€ a 460€ para este año, 0 partes.
La moto nueva hice el seguro en 2022 con AXA también, 253€ con franquicia, pues este año me querían soplar 479€. 0 partes, lo mismo.
Menos mal que tenia la tarjeta caducada en AXA, si no estos cabrones me soplan lo nuevo y búscate la vida... y ni aviso de renovación y del precio ni nada.
#35 lo que tú digas, pero estos son unos trileros, las compañías telco están obligadas a hacer la portabilidad y nadie llama vagos. No se entiende que con los seguros no sea igual, cuando es una estupidez tener asegurado un coche dos veces.
#36 ni es igual con los seguros porque tener dos seguros puede tener sentido en determinadas circunstancias.
Dos líneas en compañías distintas con el mismo número es imposible y no tiene sentido.
#38 yo hablo estrictamente del seguro de responsabilidad civil obligatorio en territorio nacional. Ya que tengas otros seguros extra respecto a eso, para viajes o empresa, o cualquier otro caso de uso, te lo gestionas tú. Sigo pensando que una regulación tipo telco es lo suyo.