Antes de nada decir que no me he leido todos los comentarios (aproximadamente el 75% xD).
Sobre la discusion de permitir a menores operarse, yo estoy a favor con el consentimiento de los tutores legales, cual es la razon de no permitir ese tipo de decisiones a gente menor de edad? que por norma general se los considera no lo suficientemente maduros para tomarla, pues bien, los padres o tutores si son adultos con esa capacidad (al menos en teoria) asi que si el chaval o chavala quiere y ellos dan permiso se deberia permitir.
Sobre que lo financie la SS es peliagudo... yo mantengo mi mente abierta respecto a todo pero logicamente es muy dificil para alguien que no siente asi las cosas llegar a comprenderlas en su justa medida, si es cierto que en estos casos vives en un cuerpo de hombre y te sientes mujer o viceversa pues me suena grave, yo diria que si que lo pague la SS pero por otro lado, que es "sentirse XXXXX"? yo no estoy seguro de que significaria si os digo que me siento hombre, yo estoy a gusto conmigo, soy heterosexual (aunque no tenga que ver) y no se, se podria decir que "voy bien" xD pero no se que coño es sentirme mujer, supongo que lo notaria de ser asi y que por eso no tengo ningun problema pero weno... a mi mientras no paguemos para que la gente deje de fumar o se opere por cosas causadas por el tabaquismo como si pago penes mediavideros a todo el mundo.