Cambio de vida, de Bilbao a valencia.

J

Hola buenas,

Tengo un par de problemas y quiero que me ayudéis a solucionarlo, os comento:

Actualmente vivo en Bilbao, tengo 18 años, y estoy acabando un Grado medio de ESI, trabajo como Dj los fines de semana por toda España cuando quiero o cuando puedo. Y mi vida aquí, esta un poco “choof”, por circunstancias, necesito irme a vivir fuera de esta ciudad, y porque aparte es lo que quiero, me aburro aquí, y bueno, me he fijao en Valencia por varios motivos, trabajo como Dj y productor y suelo ir bastante a Valencia tanto hacer bolos como a producir con amigos mios, compañeros de gustos musicales, y lo más importante, aparte de que me encanta la ciudad, mi novia es de allí, llevo 3 años con ella y la prometí ir

El problema es, de ir me voy yo solo, mi madre no esta muy de acuerdo pero no le queda otra, necesito irme, y bueno, dinero, pues no es que sea rico peor bueno, por eso quiero que me ayudéis a un par de cositas, 1º. Me gustaría que me dijeseis como andan los pisos de alquiler o habitaciones, no se cuanto cuesta, no tengo ni idea, ni de una media no nada, entonces si supieseis cuanto podría costar un piso o un alquiler me gustaría que me dijeseis.

Luego, el 2º problema son los estudios, tengo el graduado escolar y un ESI y no me quiero quedar ahí, quiero estudiar un curso de diseño gráfico, me he fijado en este, pero mi duda es, ¿Con mi formación académica, podré acceder a este curso?, no quiero hacer un ASI ni un superior, quiero especializarme en Diseño Grafico.

Y bueno, es eso más que nada, que a ver si me podéis ayudar contando vuestras experiencias o consejos que me deis que me gustaría pues tener un poco de idea a lo que me enfrento.

Un saludo y gracias.

ReMaTxEs

Requisitos:
Preinscripción y Prueba de acceso. Se valora positivamente tener aprobada la Selectividad.

Dirigido a :
Técnicos Superiores en Artes Plásticas, bachillerato LOGSE Y COU. A todos aquellos que quieren ampliar sus estudios o buscar una especialización en el ámbito creativo.

Yo diría que tu perfil no es precisamente para el que va enfocado este curso eh!?

Al menos, sacate el bachillerato y después ya especializate en lo que quieras. Con 16 Años ya estabas pinchando por toda España y produciendo? :S

PD: #3 Tu no tienes curiosidad, es por meter mierda di la verdad xD
PD2: Joas, otra vez tu x aquí? En cuanto sepan quien eres te responde serio.. -3 personas xD

D4Rk0T1k0

#1 ¿Te importaría contarnos en que discotecas has pinchado y algun tema que hayas producido? Tambien me gustaría que nos contases que estilo de música es el que más te gusta.

Este tema no es para meter mierda, me gusta bastante el mundo de la música electrónica.

-marcOs-

con leer el titulo del post ya se quien eres, y admitelo, vas por la novia.

y no llevais 3 años eh q te conozco :D

no creo que tengas problemas en lo del curso

RusTu

Juleny! xD

r0rZ

Los pisos en Valencia... han subido bastante (en alquiler) en el último año. Conseguir uno te saldrá por unos 800€ si es de cuatro habitaciones. SI vas a alquilar habitación suelta, mínimo 200 más gastos.

Te recomiendo que vayas a buscar por la zona facultades, blasco ibañez y tal, zona tranquila, bien comunicada, con ambiente universitario, es decir, no es una zona problemática en ningún sentido, y porqué no, cerca de zonas de marcha ^!.

Si necesitas algo más ya sabes.

D

Julen gracias por marcharte de aqui,porque menuda fama que as dado a Bilbo

LaChilvy

juas, osea q mintiendo en cuanto llevas con la novia eh...

xd

suerte

androide

Vente a Valencia hombre, que aqui en veranito las titis lucen sus piernas y mmmmmmmmmmmmmmmmmm........ xD

D4Rk0T1k0

Valencia > Bilbao. Eso está mas que claro.
He estado viendo el pérfil de #1, en el sale su myspace y si es verdad que el chaval controla de música. Intenta buscarte algún curro de dj en cualquier pub, por lo menos te dará para mantenerte y poder encontrar algo mejor.

B

pffff xro si es el julen xdd

-Lania-

En Valencia hay mucha humedad y el pelo se encrespa :(

phanatiC

hombre.. la ventaja es que hay mucha mas fiesta en valen cia.. JULEN1 tio.. no seas un fracasado mas en la vida trabajando de peon en una obra.. que le den por el culo a esa tio.. y centrate en los estudios que es lo que tienes que hacer.

J

#13 ya tio pero no es por ella todo en parte, bilbao es, no se, si no te gusta tio, y a mi nunca nunca me ha gustado, para nada, siempre he querido irme, y estoy entre barcelona o Valencia y tiro más por Valencia, porque hay mucho curro de lo que me gusta, muchas posibilidades, tengo conocidos, tengo a mi novia, Y SI, llevo 3 añosm, exactamente 2 años y 10 meses pero si, 3 años, lo hemos dejado, hemos vuelto, pero 3 años. Y no se, estaba entre barcelona o valencia y pues he caido en Valencia, pero no se, veo que noe s todo tan facil como irte allí y ale, asi que me gustaría que me ayudaraís A BUENAS POR FAVOR, que yo no estoy flameando por favor, es una necesidad que tengo el saber experiencias de gente que haya hecho algo parecido y no se, asi tener una idea

Gracias por vuestras ayudas.

ReMaTxEs

Quieres consejos? Con 18 años no sabes aun ni lo que quieres, primero planteate bien las cosas.

wiSe_

#14 En Barcelona las vas a pasar peor que en Valencia eso seguro xD

-Lania-

#15 De los errores se aprende, que eso bien lo se yo

racCa

FAKE! es julen1 JAEJAE

S

FAKE, tu no puedes hacer nada, nunca, esto te persigue!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306124

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=308027

Bau

Me da que esto va a acabar asi o asi.

A tus preguntas:

  • para los alquileres mira en loquo
  • para lo de los estudios llama por tlfno
Huk

los alquileres rondan los 600€ casi todos, los hay de 700 muchisimos, y muy pocos de 500 xD

las zonas.. depende de donde viva tu novia claro, hay barrios normalitos ke hay cosas mas asequibles.. yo vivo en zona universitaria (plaza de honduras, propiedad de mis padres xd) y aki rondan los 900.. es depende como te muevas.. si necesitaras algun tipo de ayuda envia msj xd

un saludo

pd: aki en esta zona un 4 habitaciones por 200€ mas gastos es medio facil de encontrar.. todo es buscar por farolas XD

D4Rk0T1k0

#21 ¿[MV-Camellos]? o a que te refieres xd.

Intriga

#1 Yo he hecho eso ya

Te explico mi situacion.

Yo me marche de Miranda de Ebro a Valencia, busque una habitacion de alquiler, me costaba 250€ al mes mas luz,agua,gas e internet, osea 300€ al mes.

Estaba en el barrio de Patraix, si pillaba el metro, 10 minutos justos al centro, a la calle colon(ande tan todas las tiendas y esas cosas).

Vivir, se vive de puta madre, yo he estado dos meses, no me moleste en buscar trabajo, por que tenia que terminar unas cosas en mi hogar, y vuelvo en septiembre.

Yo tengo mirados varios pisos, si quieres uno para TI SOLO, por unos 600€ lo consigues, pero ojito a ver que zona es.

No se, si te salta alguna duda ponla a ver si te se responder

las zonas que te ha dicho #6 estan muy bien, es de lo mejor que vas a encontrar para marcharte

PD: siempre te quedara compartir tu casa con un "interior" xD y que ayude a pagar la renta

J

#23 mi novia es de patraix, bueno, de al lado de la calle san vicente (cerca del pacha) donde la falla venezuela

por ahí estoy buscando

BinOfWords

¿3 años con tu novia?¿en el thread de los 50€ no decías que llevabais 6 meses? Y el thread es de diciembre...

Por cierto, tu novia cuántos años tiene? trabaja? podríais plantearos alquilar algo juntos, así saldría más barato todo, y merecería más la pena la locura de irse hasta allí a vivir...

Yo vivo en Madrid, y también estoy planteándome irme allí, aunque yo tengocasa en las afueras y tal.. el problema es que estudio en Comillas y dudo mucho que en la UV me convaliden mucho... [/tecuentomivida]

Ron_Tronin

#12 Gran Reply

TR3NT

en la pagina 7 descubriremos que es fake

?

Cr3ative

Dios mio no vengas a Valencia por favor T_T

T

Venga Julen1 vuelvete al regato xDDDDDDDD

Que no hombre suerte en Valencia con tu churri y tal xD