Cambios en el gobierno

varuk

He escuchado hace media hora en la Cadena Ser que Zapatero va a hacer cambios en el gobierno.

  • Reducirá el número de ministerios
  • José Blanco, sustituirá a Magadalena Álvarez en la cartera de Fomento.
  • Elena Salgado (ministra de Administraciones Públicas) sustituirá a Pedro Solbes como vicepresidenta económica.
  • Manuel Chaves, tomará la vicepresidencia de Política Territorial
  • Habrá 3 vicepresidencias, 2 mujeres y 1 hombre: Elena Salgado, Maria Teresa Fernández de la Vega y Manuel Chaves.

Ahora sale en la web de la Cadenaser.

M0E

- Elena Salgado (ministra de Administraciones Públicas) sustituirá a Pedro Solbes como vicepresidenta económica.

... flipa.

tuput

- José Blanco, sustituirá a Magadalena Álvarez en la cartera de Fomento.

En fin.

angelorz

Chaves formando parte del Gobierno? También con cargos a nivel estatal? Pero esto qué es?? PERO ESTO QUÉ ES???

Y BLanco de Fomento xD!!! Pero si es la versión masculina de M. Álvarez xDD

George-Bush

Habrá 3 vicepresidencias, 2 mujeres y 1 hombre

!¿Donde esta la paridad de sexos aqui?!

spoiler
josepginer
derek-

Esto es un puto circo.

konstanz

Estamos salvados, se acabo la crisis :P

Si esto es lo que hay en el banquillo, apaga y vamonos.

M0E

Nuevo fichaje como asesor de Elena Salgado para la cartera económica:

Pakazo

3 vicepresidencias... tocatelaentrepierna... cuando han de quitar la única que hay ya.

B

¡La que está liando Zapatero #1!

B

- José Blanco, sustituirá a Magadalena Álvarez en la cartera de Fomento.

ok, ahora si que estamos acabados

TuR0K_Vva

Jose Blanco : La pelicula

La apasionante historia de como se pasa de hacer fotocopias a ser ministro.

bakanly

Que pena por Solbes. Cada vez que le veia en la tele me hacia gracia el pobre :(

Danico

Esta es la cara cuando vio lo q ocurre en MV

shastha

Ya se podría llevar al cabezón y dejarnos aquí tranquilitos.

De todas formas, a buenas horas quita ministerios. Ahora que quite altos cargos, que no los va a poder recolocar a todos.

JosE_Arcadio

maravilloso

SasSeR_18

estamos apañaos.

varuk

#11 jajaja, cómo te gusta eh.

Dod-Evers

Genial lo de Chaves, ahora en vez de mafia a nivel autonómico, mafia a nivel nacional. Seguro que nos pone el PER a todos y nos arregla la vida...

Por qué no se cambia a él mismo...

Espero que no siga habiendo mucha gente que siga apoyando a este gobierno... les caerá la del pulpo.

werty

España dentro de 2 años no será ni la 20º potencia mundial. El paro se situará por el 30% y el PIB seguirá como hasta ahora o más bajo. Y todo gracias a ZP.

clap clap clap.

Kenderr

Asi Chavez podra dar suficiente pasta para que la gente de su partido en Andalucia vivan bien de por vida.

Vinss

miedo me da.... XD

TRippY

joder q asco cuando hablais de politica xd siempre decis las mismas cosas y si gobernara el pp seria igual o incluso peor, enfin... cada dia me siento mas afortunado de ser apolitico.

Dod-Evers

#24 por ser apolítico parece que no conoces a Cháves, o a Magdalena Álvarez, o a Bibi Aído... qu además son todos de tu tierra!

No es que sea todo igual y que con el PP no habría crisis, pero poner a estos cantamañanas,... pues mira... ni yo ni muchos los pondríamos ahí.

PrinceValium

Una pregunta

Este cambio ha sido repentino o es que en mi burbuja de felicidad no me he dado cuenta y ya se hablaba de un cambio de componentes del gobierno?

Dod-Evers

Se hablaba con lo de Solbes, pero de momento no es nada oficial!!!

LOc0

Un detalle para despistados (como yo). NO confundir vicepresidente de economía con ministro de economía. Son cargos distintos, con sueldos independientes.

Sí, la verdad es que se lo montaron bien estos politicuchos cuando la palmó el tito Paco ¬¬...

Salu2 ;)

PrinceValium

Yo la verdad que cada vez estoy más asqueado del politiqueo, que en vez de debatir ideas/soluciones se dediquen a echarse mierda unos a otros.

Cada día estoy más seguro que el mejor (por lo menos que yo conozco) es la democracia participativa.

XaPu69

Medida in extremis para evitar la mocion de censura

Usuarios habituales