Cambios en el gobierno

B

#120: Wtf? Yo solo digo que por no votar al PP o por preferir al PSOE no eres un ignorante, simplemente no te gusta los resquicios del nacionalcatolicismo, ni que fuera tan raro. Que conste que casi votaría antes al PP que al PSOE, pues fue el PSOE el que rechazó la propuesta no de ley para regular mi futura profesión, cosa que tanto el PP como el BNG apoyaron. Y eso para mí es mucho más importante que la crisis o los misiles de Corea.

Dieter

Esto es broma no?. Chavez? que para hacer campaña electoral dicen eso "si gana el pp se acaba el subsidio!!!!".

Hermano de gabilondo, y DIOS han hechao al Losantos de la cope, mañana estaria escuchandolo echando mierda !!!

rusillo_

Que curioso que menciones al PP cuando yo ni lo e nombrado, eso para empezar. Ya para acabar pues oye, espero entonces que almenos reconozcas que dadas las circunstancias, tu voto muy habil no a sido, vamos, a ayudado a poner en el gobierno a Zapatero y...¿que decir sobre Zapatero?.

Ale, espero que disfrutes de esta "no crisis" que va a durar "dos dias".

B

#123 yo no he votado al PSOE eh? Aunque entre un gobierno de incompetentes y entre un gobierno de ideales asquerosos tampoco es que haya mucha diferencia a nivel de inutilidad de voto.

En cualquier caso bien se entendió lo que has dicho, que aquí eso se dice mucho. Y curiosamente es dicho por gente que, cuando se le toca la vena, defiende al PP (vamos, que son pperos). Es un argumento muy dado por aquí el de: el voto de izquierdas es el voto de la ignorancia, y el de la derecha el de la cultura.

DaGeRuK

si weno viendo como estan las cosas mira lo primero q a dicho la nueva ministra de cultura

NSFW
rusillo_

Lo que aqui se a entendido es que te encanta entrar al trapo alterando post porque primero te diste por aludido de forma falsa (¿te e llamado gilipoyas?, ¿donde pone oip es gilipoyas?), despues añadiste a mi post la palabra pp y para terminar te pones a intentar descubrir mis ideales politicos o a quien voto.

Pero vamos, tu mismo ;), tan solo digo lo que esta sucediendo, aqui se a mencionado a Chavez y a Zapatero ya que estan muy relacionados con la noticia y yo basandome en que ambos son presidentes gracias al voto de muchisima gente y que ambos han hecho destrozos bestiales durante no pocos años... 2 + 2 es 4 eh...

Y te dire una cosa, fomentar el paro y destruir un pais o una comunidad autonoma no es de izquierdas o de derechas, es de gente inepta, incompetente, o quizas corrupta, y quienes les permiten gobernar, pues muy astutos no son..

#125 La ministra de cultura nueva es muy "in" ^".

B

#126: Que me dan igual tus ideales políticos, yo solo digo que votar al PSOE no es sinónimo de ser un ignorante. Igual te crees que me mola un gobierno que escupe en mi futura profesión, en el p2p o la educación en general, por no hablar de la economía. No te equivoques, a mí no me gusta el PSOE un pelo.

Quédate con la negrita, que es lo importante.

werty

#126 empezaste tú llamado gilipollas a los que votan al PSOE.

NocAB

Mi humilde opinión (a la espera de ver lo que hacen):

Son una mierda los cambios de gobierno que ha hecho Zapatero! :(

Con el tiempo se verá qué tal resultan pero de primeras parece que dejan mucho que desear. En general prefería a los que estaban.

Y TEMBLAD!! La nueva ministra de cultura parece que es cercana a los intereses de SGAE.

González Sinde se ha destacado por sus declaraciones contra la piratería y las medidas (como el canon digital) que deben adoptarse con vistas a las nuevas tecnologías para proteger los derechos de autor.
Fuente

rusillo_

¿Aprendemos a diferenciar gilipollas de ignorante?.

Y bueno, igual que alguien que no sepa leer es un ignorante, alguien que de su voto de confianza a un mentiroso que se rie en nuestra cara y nos engaña, es como minimo tambien ignorante.

Y en el caso andaluz es surrealista, 20 años de gobierno aproximadamente, ¿que no puedo llamar ignorante a alguien que vota a Chavez?, ¿por que no?, a la vista esta lo que a hecho Chavez por andalucia, mentir y mentir, salir a diario diciendo que avanzamos mas y mejor que toda europa, eso durante 20 años y mira tu por donde, seguimos a la cola de europa y de españa.

Clap, clap, clap por Chavez, Zapatero y aquellos señores que les votan.

Yo por ejemplo soy bastante ignorante (segun mi valoracion) en muchos aspectos, como todos seguramente, pero obviamente no me sentire ignorante en cuestion de voto cuando ni e votado a Chavez, ni e votado a Zapatero.

Y ahora dime todo lo que tu quieras, pero seguira estando la situacion igual, votar a un mentiroso que se dedica a empeorar el pais o la comunidad y creerse que a sido una buena eleccion o esgrimir la absurda razon de voto de "para que no ganen los otros" (que parece esto cierta pelicula española, o que aun estemos en guerra), es de ignorantes.

RoBErTiTo

Bueno, yo me alegro por el nuevo Ministro de Educacion. Esperemos a ver que tal lo hace.

Los demas, lamentable. Eran lamentables los que estaban y los que entran pues creo que en general peor aun.

El Ministerio de Economia va a ser divertido xD Desde luego, no se que tienen en la cabeza... Bueno, si lo se. ZP quiere ser el Ministro de Economia pero no puede...

ChaRliFuM

La nueva ministra de cultura, Ángeles González Sinde, se lleva la palma, mirad sus primeras declaraciones:

"¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80 por ciento del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos", denunció González-Sinde, recordando que el canon "permite que podamos hacer uso privado"

A estas alturas que un ministro diga esto..................................... habria que quemarle vivo.

Dod-Evers

Eso ha dicho? Pues que ya puede ir aprendiéndose dónde está la puerta, porque le va a caer la de dios.

Danrex

La nueva ministra de cultura va a ser la caña de España.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/presidenta/Academia/Cine/banda/ancha/elpepucul/20080410elpepucul_4/Tes

http://www.libertaddigital.com/nacional/gonzalez-sinde-defensora-del-canon-digital-y-de-las-subvenciones-al-cine-espanol-1276355731/

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100002337/Angeles+GonzalezSinde+ya+tiene+a+la+Red+como+enemiga+internautas+ministra+cultura

pd: Recomiendo la creación de un hilo sólo para ella, se va a llenar de mierda rápido rápido.

Dod-Evers

El grupo de facebook ya tiene unos 800 miembros y miembras.

speciaL

Dod-Evers

Me encanta, una ministra que insulta a mmm toda España... luego dirá que se le critica... amos anda.

PD: Lel, los 4 últimos de zgz xD

Dieter

#132 aprenderá pronto que ellos están alli para el beneficio de otro$$ :D

Zeroner

eN FIN, QUE CIRCO, a ver cuanto tiempo dura este sufrimiento!!! T.T

speciaL

#137 Los gañanes que hayan recomendado a esta tipa para ministra tienen menos luces que una patera o quieren comprobar cuanta mierda va a fabricar la gente a traves de internet, me parece que muy amigos suyos no son xd desde lo de los goya y sobre todo a partir de hoy solo va a tener a su lado a sus lacayos y a los que dan de comer a sus tabiques con las subvenciones del cine.

B

#130: Pues no, votar al PSOE no es de ignorantes, por mucho que insistas. De ignorante es escribir "e" en vez de "he", pero votar a un partido quizás porque sea el menos malo o por aquello del voto útil no es ser un ignorante. Y como ya he dicho, los ideales del PP no ponen fácil votarlos.

Obviamente después de la que ha armado el PSOE estos años es muy probable que gane el PP en las próximas generales (entonces ese 75% dejarán de ser ignorantes, verdad?), pero si el PP no fuera tan... como decirlo... cercano al franquismo y a la Iglesia como el PNV a ETA (`pr supuesto para algunos solo el PP se acerca, y para otros solo en PNV, claro) hubiera ganado, probablemente, tras el primer mandato del PSOE.

cabron

Yo no sé mucho de política, pero me imagino que ahora que Chaves (ninja edit) es ministro y tiene poder sobre todo el estado, lo de cobrar dinero sin trabajar nos lo dará a todos ¿no?.

Dod-Evers

#142, eh que eso estábamos hablando a medio día Miniego y yo xD

Y es Cháves, Chavez es el mono con gorra que está en sudamérica.

quedices

No hay xq preocuparse por lo del ADSL y el P2P, en caso de que hagan algo drastico, Zapata ya se dará cuenta que el numero de adictos a series y pajilleros( sobre todo estos ultimos), exceden con creces al colectivo de la ceja, que parece ser su caballo de Troya, y sino, siempre quedará esperar a Rajoy y sus promesas al respecto.

Ahora en serio, uhm dudo q esa tipeja lleve a cabo algo, ni esa ni ninguno de los cambios, bajo mis escasos conocimientos de analista politico, son meros muñecos, pero de todas maneras para mi ha perdido el norte, lo cual no es que sea muy alentador x los que pueden dar el relevo politico :(.

PD: A ver si le explican al Zapata, que la cultura es mas abarca mucha mas tematica y aspectos, que la de hacer una pelicula.

quedices

q poderio salgo doble

fAsK

Pues a mí me parecería bien que empiecen a subvencionar de verdad al cine español... A ver si ya hacen películas de verdad.

#147 Se me ha olvidado poner lo de [ironía] xDD!

cabron

#146:

ah bueno, si era irónico nada que comentar xD

visent666

a mi el que mas miedo me da es chaves xDDD

NocAB

Apoyo la idea de #134!!

Thread dedicado a nuestra amada nueva ministra de cultura!

PD: Pregunta para moderadores: ¿Donde iría mejor, en OFF-Topic o en FEDA?

XaPu69

#141 No te enredes con lo de ignorante o no ignorante.

Lo que te estan intentando decir es que hay gente que no se explica como alguien es capaz de defender al gobierno, y al principio parece que es lo que hacías, luego has dejado claro que no.

Y lo cierto es que sería curioso que alguien defendiera al gobierno, me explico. Siempre ha ocurrido que el voto a la derecha (concretamente al PP) ha sido motivo de vergüenza y de silencio, daba vergüneza decir 'yo soy del PP'. Sin embargo ahora ocurre totalmente lo contrario, me cuesta muchisimo encontrar a alguien (aqui, en la facultad, en la familia, en la calle) que este 'orgulloso' de su voto al PSOE (como se hacia hace no muchos años). Por eso digo que sería un milagro que alguien aqui saliera en defensa del PSOE (normal, tambien, porque con su incompetencia se lo han ganado a pulso).

Y sobre todo volviendo a #141 no te engañes, la oposicion al PSOE no es unicamente el PP, hay mas partidos, asi que no te preocupes, que los tiempos en los que cuando alguien criticaba al PSOE, otro subnormal le tachaba de PPero han pasado (o al menos deberían haber pasado)

Usuarios habituales