Desde que tengo uso de razón, he tenido varios grupos de amigos. Más concretamente dos, uno en primaria y parte de la secundaria, hasta los 14; Otro, de los 14 hasta hoy en día, con 19.
Reflexionando sobre el tema, me he dado cuenta de lo mucho que cambia la gente de unos años atrás a hoy en día. El descubrir cómo tus amigos del alma con 9/10 años, esos con los que ideabas un futuro cuando érais niños, están hoy fumando porros en un local sin aspiraciones para el futuro, sin estudios, algunos sin la ESO, viviendo la vida como se les viene.
Otros, como el último grupo que he tenido y que sigo teniendo, tristemente se va distanciando. La mayoría se desperdigan, se van a distintas universidades, hacen amistades allí y empiezan a salir con ellos, dejándote más de lado o que ya no salgan porque tienen que estudiar demasiado. Supongo que es ley de vida, pero no debería serlo. Todo cambia.
Creo este hilo para que comentéis cuál es vuestra experiencia personal sobre el tema, sobre cómo han ido cambiando vuestras amistades a lo largo de los años y cómo están en el presente o si no han cambiado y siguen igual.
¡Ojo!, este post no es para pedir ayuda, ya que sigo teniendo amigos y muy buenos, sólo que nos vemos menos dadas las circunstancias. Este post es simplemente para que contéis cada uno vuestra experiencia en el tema, como yo he contado la mía arriba. ¡Gracias!