¿Y esto no es política? Creo que lo mejor seria cerrar este hilo y comentar todo en el del embajador
#37 En serio?
La principal hipótesis de trabajo de los investigadores es la del atentado
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/585835e9e2704eb9338b460a.html
No sé si ha sido un atentado o no. Pero en los videos no parece que el camión se haya metido hasta la cocina y todo el mundo está junto al camión como si no hubiera problema de explosivos.
Y por desgracia en Francia la historia fue muy diferente justo después del suceso y las informaciones apuntaban ya a terrorismo.
O alomejor soy yo que quiero creer de antemano que no ha sido otro atentado.
Sea lo que sea, DEP a las victimas.
Y si son los de siempre... que hijos de la gran puta.
#62 He tenido dudas respecto a si poner etiqueta de Politica, pero he pensado que al ser un atentado se puede tratar como noticia.
Pero bueno que decidan los mods.
P.D.: Estoy 100% seguro que todos los que han posteado desde el segundo post saben alemán y además sabían antes que la policía lo que ellos sospechan.
Esto no es política. Bueno, si el conductor es el hijo de Merkel a lo mejor. Pero en principio nope.
La etiqueta está bien, no liemos.
"Un camión atraviesa durante la tarde del lunes el mercado de Navidad de Breitscheidplatz, en Berlin-Charlottenburg. Al menos hay una persona muerta, además de varios heridos. La policía habla de ataque terrorista, según su portavoz. Otro policía, que observó los hechos, afirma al Berliner Zeitung: "pareció intencionado".
www.berliner-zeitung.de/berlin/terroranschlag-lkw-rast-in-weihnachtsma
En el Telegraph, de una testigo ocular: "En mi opinión debía de ir a unos 65 km/h, no frenó y no había carretera cerca. No parecía un accidente, entró por en medio del mercado. Aplastó la parada en que servían glüwein. Había gente tumbada en el suelo, sangrando."
www.telegraph.co.uk/news/2016/12/19/lorry-ploughs-crowd-christmas-mark
hostia... hace menos de 1 mes estuve ne berlín 4 noches y las 4 fui a ese mercado navideño a cenar/emborracharme porque estaba al lado de donde me quedaba... que mal cuerpo se me acaba de quedar
Supongo que ahora tocarán velas del calibre 50 y un piano esperando a ser tocado para luchar contra esto.
para cuando en mv la etiqueta de caso aislado?
9 muertos ya, ojala no suba mucho la cifra pero pinta mal.
Yo antes de que salga la tormenta de mierda, me gustaría decir que igual de terrorista es el asesino que mata y provoca el terror para imponer sus ideas, que el que aprovecha ese terror para difundir un mensaje ideológico de odio y miedo.
Que ya me sé yo de algunos que están deseando saber más para poder colar su granito de terrorismo.