#1097 Siii eres muy culto, ya te e contado la diferencia entre tu y un islamista, ahora te cuenta la que hay entre tu y yo.
"Yo" soy de pensamiento de izquierdas, soy del Barça y me gusta la carne. Pero eso no me impide ver que el capitalismo tiene su lado positivo hacia la sociedad y el colectivo, o que los nazis tubieron razones de peso para iniciar su venganza, me puedo poner en la piel de un moro esclavista de esos que dices y entender que era la vida que les toco vivir, siendo verdugos y victimas. Tambien entiendo que el Barça no seria lo que es sin el Madrid o que los veganos sean mas practicos en sus ideales de lo que yo lo sere nunca.
"Tu" eres un viejo conocido de estos foros, sabes mucho pero eso no te hace sabio ya que te falta reflexion, experiencia y empatia. Tu nunca entenderas a tu enemigo porque te ciega el odio, si un negro mata a un blanco da igual si ese blanco lo amenazo de muerte y se planto en su casa, a ti lo que te importa que ese blanco es de tu raza, es de derechas y le gustan los toros, por tanto, buscaras los argumentos aunque no existan que justifique tu postura fanatica.
La diferencia al fin de cuentas es que yo ya supere las barreras ideologicas, tu estas estancado en la cegera de las banderas.
Odio tanto como tu al Yihadista, ok?