No tiene ni 5 dias el video, atentos al hombre de atras que si llega a saber lo que pasa yo creo que se quedaba mirando.
[media]http://www.funvid.eu/index.php?page=videos§ion=view&vid_id=102708[/media]
que putada, fijaos como el señor que muere aplastado en la caida del puente por la parte izquierda se da cuenta bastante antes de que choque el camion y se para, si hubiese corrido para atras seguramente se hubiese salvado...
creo entender en el texto de la derecha que hubo dos heridos pero todos sobrevivieron, ahora que valla susto
Parece ser que se ha puesto de moda entre los camioneros demostrar lo macho que eres llevando elevado el contenedor de atras xD
Y no tenía forma de saber que llevaba el volquete levantado? Si no lo veía por el retrovisor, los camiones no llevan indicadores o algo?
Lo vi ayer en el telenoticias.
3 personas que iban andando por el puente, flipa!
Una de ellas está en el hospital.
en mi pueblo le paso a un camionero eso, se le olvido bajar el cajón ese se la pego contra un puente de la autovía y falleció
edit: #18 ya ves xDDD
Hace nada paso esto en Madrid, bueno, algo parecido, con un camion que transportaba la base de un molino de viento(que no son pequeños ni nada) y revento un puente....enfin...
PD:eso de camion de basura tiene lo mismo que FEDA de serio...
joder pobre el tio, es lo que más impresion da el video
pd: (joke) el tio pensaba que eso sería un fake, por eso no corrió hacia atrás.
jajajaja pero que tonto el tio que esta en el puente, esta viendo como viene el camion y no sale corriendo... xDDD
brutal el video, tambien sale el camionero tambaleandose con las manos en la cabeza.
y una cosa curiosa, pasan 4 coches del mismo modelo sin detenerse...
#21 tu si que eres tonto xDD tu que coño sabes si estaba viendolo o lo que se le paso por la cabeza xD
Hay que ser tonto, menos mal que todos sobrevivieron, aunque a saber en que estado esta el de la izquierda.