Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Tharsis

#2276 Destruir el sistema y arrastrar por la calle los cadáveres de sus 350 dueños me parece un buen primer paso.

ReibenN

#2187

En realidad el Estado paga por debajo de mercado a los médicos , por eso cada vez se piran más a otros países.

El secreto de nuestra barata sanidad, precariedad a los médicos.

n3krO

#2279 Nazis, NWO y Armas Biologicas xdddddddddddddddddddddddd

rusillo-

#2258 Que no se te olvide responder a #2266 porfi, que ya tengo dudas y no sé quién miente.

1 respuesta
Lexor

Se viene recogida de cable, el espectáculo está siendo bochornoso pero nada sorprendente

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2280
De bastantes empresas tochas, muchas veces no ponen el nombre pero más o menos supones de quien viene. En la zona de Santiago te doy fe que desde principios de pandemia el spam es insufrible y las condiciones tendrían que ser denunciables: Cosas del palo X por cada paquete teniendo que entregar un mínimo diario, pones tu el combustible y el coche, autónomo también a tu espalda, etc... No hace falta ni sacar el excel para ver que los numeros no dan.

1
ManKorR

Corred insensatos, que nos vamos a morir de hambre.

1 1 respuesta
B

#2287 Tranquilo, si se acaba la leche yo te doy de la mia.

7 1 respuesta
ManKorR

#2288 ou mama !!

n3krO

Pasaros por el hilo de homo, bi y transexuales

1
Karch

Primero fueron los cazerolazos y el gobierno de concentración con Margarita Robles o Felipe Gonzalez al frente

Ahora la de los camioneros a lo chile en el 73, ya se esta desinflando

Veremos que se les ocurre para el siguiente intento golpista

Pelunarez

#2172 trabaja tú para perder dinero. No te jode.

2 respuestas
Sinso

#2272 En 2021 el los presupuestos generale del estado la partida para pagar los intereses de la deuda pública (ojo, sólo intereses, de devolución ni hablar) fue de 31.675 millones de euros, el 7% del presupuesto del país.

A día de hoy el interés medio de la deuda española ronda en 2,5%, si bien es cierto que estos últimos años los intereses de la deuda emitida han sido un poco más bajos aún que esa media actual, van en tendencia alcista, y ni en sueños puede paliar la brutalidad de déficit que mantenemos y mantendremos.

Sin contar que se deben 1.430.000.000.000 € Casi BILLÓN y medio de euros y habría que devolverlos.

Si cada año nos sácasemos 16.000.000.000€ de la manga para devolver la deuda pública (superávit de 1,5% del PIB), tardaríamos casi 70 años en hacerlo, dos putas generaciones. Y es que cada 1% de déficit que tenemos cada año, significan 12000M de euros más en deuda.

1 2 respuestas
M

#2292 no te equivoques, para ganar menos, el cuento de que trabajan a perdidas me lo paso por el forro de los cojones

1 2 respuestas
B

#2183 Cómo lo sabes. Luego a la semana de llegar la derecha los sindicatos forman la huelga general y empezamos con el machaque de "los recortes de la ultraderecha".

De hecho ya lo hicieron con Rajoy.

La izquierda es peor que un cáncer de huevos

Parece que la reunión entre el que paga y los que cobran no ha llegado a los de abajo 🤷🏻‍♀️

2 1 respuesta
B

#2284

En lugar de perder el tiempo que pague a sus trabajadores todo lo que estafó.

3 respuestas
Sinso

#2294 En las tres últimas facturas de abono combustible y fitosanitarios llevo un sobrecoste respecto al año anterior de 7000€ + 1000€ + 1000€ (de pagar 8500€ a 17500€) , y eso que llevan los precios al alza durante años y bastante rápido.

9000€ Que tendría que tener en mi cuenta corriente y no tengo. Al precio que se vendió el cereal el año pasado, necesito vender 100TM SÓLO para compensar esas tres partidas, sin contar el resto (electricidad, autónomos, averías, semilla (+500€ respecto al año anterior también) maquinaria, amortización de vehículos de 100.000€, y lo que debería ser mi sueldo que juejjj) Si viene una cosecha regular, ya no te digo mala, sino regular no llego a esas 100TM de cereal o las pasao canutas. Necesitamos una cosecha histórica de las que se ven 2 veces en 50 años para tener unos beneficios mínimos.

Nos vas a decir si este año va a ser a pérdidas o no xdd O a los camioneros que llevan 15 días parados, seguro que no trabajan teniendo que pagar la hipoteca del camión porque prefieren estar viendo netflix

4 1 respuesta
n3krO

#2295 te lo corrijo: despues viene la "derecha" y no baja ningun impuesto tras 4 años de dar por culo con que los impuestos estan demasiados altos.

2 1 respuesta
B

La cuenta esa de twitter de chalecos verdes huele mas a mierda...

VOX haciendo lo de siempre, crear cisma para ver que rasca

DunedainBF

¿Qué tiene que ver considerarse apolítico con que tu empresa quiebre? #2296

Estáis dejando de atender y considerar como válidas las reclamaciones del movimiento indagando trapos sucios o cosas que ni son trapos sucios, tan solo afinidades políticas personales, que no afinidades del movimiento, y otras historias para desprestigiar a las personas que lo encabezan.

2
M

#2297 a finales de año ya me dices tus perdidas o los beneficios que seguramente tengas...

1 respuesta
B

#2298 Eso lo hizo el PP y sacó 77 escaños de 176 o 177 que tenía. Es la diferencia entre tener votantes críticos o lobotomizados.

Por ejemplo:

3 1 respuesta
Sinso

#2301 Si el precio del trigo y la cebada se dispara de los 180€/TM a 400€/TM como debería viendo cómo sube todo lo relacionado, los habrá. Y luego pagad el KG de pollo en la tienda a 15€/kg

Si se queda en 200€/TM como es lo más probable, no los habrá. Y que no te den 150 xd

1 respuesta
B

#2302 Pero este como tiene los cojones de dar lecciones a nadie cuando está condenado por estafador!

kekoz

Entonces queréis decir que todos los que están ahí y han dejado de trabajar es exclusivamente porque hay en el gobierno un partido de ideología opuesta a la suya y que lo hacen casi 3 años después de que este gobierno se haya formado?

Que no tienen nada que reivindicar y que se han unido otros sectores como el pescadero a la manifestación porque también son ultraderechistas?

Esta es vuestra única explicación a todos los problemas por lo que veo

2
-Shaydund-

#2293

Si la gente supiese que se va mas dinero a pagar la deuda que a sanidad y a educación.

Y que van a empezar a subir los intereses de la deuda...

Y que cada vez estamos tan endeudados...

Letalius

#2303 llevo pagándolo a 20€ como tres años...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Madre mía el cibervoluntariado, se cortan un par de gomas de las caretas y aparecen todos en tropel con la propaganda Xd

1
Sinso

#2307 A 50€ ya que te pones.

2 respuestas
B

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/14/61b89ae121efa0c9318b4588.html

Me viene a dar lecciones de dignidad un estafador xdxdxdxd

1 respuesta