Un vídeo de un tío con camisa hawaiana repartiendo besos.
No se la causa ni el motivo del pq de la pelea pero realmente me la pela igualmente.
0:40 Street Fighter live action.
Se creían los reyes del barrio pero han conocido al dios hawaiano Ku.
Me cago en todo, hacía tiempo que no veía buenas galletas, no entiendo como aguantan algunos un par de ellas.
Me recuerda al típico tier troll de la premium shop de algunos MMO.
Regla numero 1 de la supervivencia, nunca te metas con un gordo.
Que mala bestia, estilo Callejero pero muy eficiente, no sólo pega sino que encaja como si nada.da miedito.
El del sombrero de paja tampoco se queda atrás.
#10 no espera que si te parece le suelta que si esta bien y le da la mano para levantarse. This is the jungle nigga, y ademas esta en un 2vs1.
#11w4lk3r:no espera que si te parece le suelta que si esta bien
Mmmm, hay diferencia entre la tontería que dices y soltar una patada a alguien que está tirado
El hawiano tiene suerte y se le ve fuerte, pero no sabe pegar. Abriendo tanto el brazo es fácil bloquearlo, esquivarle o acercarse a él para que no te de con la mano.
#16 defiendes soltar una patada -con el peligro que entraña- a alguien que está tirado en el suelo? Ok.
#17 Es que resulta que el mismo que recibe la patada es el que previamente le entro por detras a traicion.
P.D. ¿Este video no es viejisimo? ¿No ha estado ya por aqui varias veces?
#21 O podrias dejar que se levante y a la siguiente que te entre a traicion lo haga con un arma blanca, es una pelea callejera, no estan en un ring.
Lo dejo, será que no entiendo las situaciones de la rial strit y no veo normal soltar patadas a gente en el suelo.
Nos vemos in the jud bros.
#24 Si, cuando estás en una situación así con ganas de matar lo primero que piensas es en no hacerle pupita al otro o que quizás lo dejes tonto, la patada en la boca la sueltas sin pensar.
#10 En cualquier arte marcial te enseñan a ''rematar'', no hay nada deshonroso en ello y mucho menos fuera de un ring.
Mete las hostias con el brazo muerto, buena hostia pero la ves venir durante días, además que mientras se queda vendido. Una persona que haya entrenado un poquito se las esquiva todas.