Camisetas Fruit of the loom

B

#28 Cuatro calzoncillos marca "Unno" no uno para salir de fiesta... eso ya no seria de ahorrar, seria de cerdo XD.

JosE_Arcadio

el mnvbc este dijo en otro post ke se había independizado de bastante joven, no sé ke le veis de raro... yo estaría orgulloso de poder decir tengo sólo 4 calzoncillos de marca porque soy independiente.

así va el país.

MuL4s

http://img233.imageshack.us/img233/1114/fruitoftheloompw4.jpg

JoMa

ostias me interesa el tema, estas camisetas pa luego ponerle frikadas tipo los numeros de Lost molan xD

SuGaRaY

#8 Porque Fruit of the loom es comodidad. Todas las camisetas de grupos que tengo son fruit of the loom y la verdad, es que se nota la calidad!

D10X

#25 No es Emilio Tucci, es Emidio Tucci.

Putos hippies ...

julion7

A ver, las quiero porque luego las voy a llevar a la tienda a ponerle unas cosas a la camiseta y he probado con otras camisetas de por aquí y acaban destrozadas, aparte hice 2 con camisetas de esta marca que me compré en huelva y están intactas

un saludooo :)

ungarense

fruit of the loom yo tengo 3 o 4 camisetas y la tela es de lo mejorcito... son comodisimas.

y aparte que son mumumu baratas.

peterkakarot

Yo tengo una de Fruit of the loom , de RATM y por debajo se resquebrajando también es verdad que me la pongo mucho .

nFk13

yo tengo una fruit of the loom the arctic monkeys y es cómoda y duradera!

mDity

no sabia que existia esta marca xDDDD

estoy por pillar un par para ponerles alguna fricada de hl2 o de alguna serie nose :x

O

en la Serigrafia "Libra" de Onda-VilaReal (en Castellón), tienen mucho Fruit of the Loom en stock, incluso creo que hacen pedidos a domicilio.

echale un vistazo a su web

http://www.serigrafiaslibra.com/contacto/index.aspx

en mi empresa cuando necesitamos algo de fruit of the loom lo hacemos con ellos, y tienen buenos precios, aunque claro siempre y cuando hagas una compra considerable (como unas 100-200 camisetas).

Usuarios habituales

  • julion7
  • SuGaRaY
  • Asot
  • PruDeN
  • mnbvc
  • BLaCkDaRk
  • yukiHime