Bueno, he aquí mi obra maestra:
Por delante:
x detrás:
m0l4 eh??
NO
Va, seguid presentando posibles candidatos, así realizamos una votación y nos hacemos con el ganador xD
#124 Eres un lince y nos has pillado, no es un tributo a esa película de culto (que el juego simplemente se inspira en ella) sino que Fear se lo ha copiado y quería hacerlo pasar como suyo!
A mi todo lo que haga el novato de Feardark me parece bien, aunque por otro lado todo lo que haga el modernete de cyber tambien ... no sé con cual quedarme! Qué sinvivir Dios mio!
Por cierto, de donde puedo pillar el logo de MV? Se que lo he visto en algún sitio, pero no recuerdo (el logo usado en 31 y 81)
Saludos
Yo cogeria la de #31 De todas formas voy a pensar algun diseño y si se me ocurre alguno bueno aporto XD
Seria interesante lo de muchos nicks y tambien que solo la puedan conseguir los que hayan votado
#121 jajajajjajajaj
a
jjaj
aj
ajaja
aja
jaja
jjajaj
a
Pobrecito el Hogwarts xDDD jaajajjaja grande team ts2 xD
que puta manía teneis de poner las mangas en otro color. Con lo bonito que queda toda la camiseta igual, ostia puta ya!
Me he permitido hacer una "reforma" con el paint de la de #81, a mi juicio keda mejor.
http://img227.imageshack.us/my.php?image=mvwarriorswd0.jpg
P.D-> Pero la verdad ke me gusta mas la de #31, lo de copiar lo d la pelikula The Warriors no me mola jeje
La de #31 con los Nicks a la espalda en pequeño (como en las camisas de los festivales de musica) puede quedar bastante interesante.
#144 tu nueva aportacion esta muy chula, pero hazla toda en ese color o tema a ver como qeda
si puedes claro ^^
No soys verdaderos M-Videros....en la camiseta de #1 sale MV........solo por eso ya tendrian que estar agotadas
PD: Aunque el diseño sea una M*****