#116 Pues si le a gustao a florecilla me la pondre el sabado y me las llevo a todas de calle xDDDDDDDDD
El modelo de Letto mola
No se pueden hacer con frases diferentes? de los hilos famosos?
Una q ponga MaVerick vuelve j3
PD.- NO
me quedo con la de Letto
El color rojo ese de #81 combinado con negro queda muy bien, pero pienso que deberiamos usar los colores originales, el azul y amarillo.
No se puede quitar el "The" de la #81, perdería el sentido del guiño a la peli. Y el rojo mola. Sangre. Ciberterroristas xD
#157 voy contigo a dirigirme a quien sea para que nos hagan MV Warriors
a mi me gustan los dos modelos (#31 y #142) pero la esta ultima con el nick detras
#142 FTW!!! claramente, aunque un color mas claro q el negro no favorece tio! Ademas de MVideros hay que ser PUTOTEHS
Yo lo que no entiendo es como es posible que solo los usuarios que postearon antes de cierta fecha consigan ese titulo, y muchos otros que se metieron de lleno en la batalla y lucharon tanto o mas que un mvWarrior no tnegan esa diplomatura.
Yo exijo tener mi MVLeonidas o en su defecto MVWarrior. Después de tanto luchar, de tanto ayudar, de tanto motivar, 2 vídeos y decenas de imágenes, frases, y textos motivadores. Si esq..
Y para que veais que no miento, aqui dejo captura de los cientos de armas que pase a los usuarios, q si no es x mi no llegamos a los 120.000 ni de coña.
#142 esta bien, pero creo q el MV Warriors y el simbolo tendria q ir en su color original, el Azul y amarillo! 8)
sin duda la de #31 pero sin el nick.
Lo digo pk el mio no me gusta, y ya no lo uso nada mas ke aki xDD
y seria un follon para los pedidos.