Camisetas de la serie "Campeones"

B

Todos mis votos para ti de manera vitalicia. Las camisetas molan.

joigdi

vamos yo me acabo de pedir ahora mismito una, la de julian ross que puta máquina q era y eso que sufria de corazón XDDDD joder como mola.

D

Lastima que no tenga dinero, sino la de Oli caia, eso si, no son muy fieles a las originales eh? xD

marsu

ayer vi a un tio ke llevava la del oliver i me quedé to pillao XDD

CalvOr0t4

Esto en Madrid se puso de "moda" hace un par de años.

vz16

#35 joder, siempre tan avanzados por allí xD

B

OSTIA PUTA EL SUEÑO DE MI INFANCIA, ME VOY A COMPRAR VEINTE

SI, LO DIGO EN SERIO

jOrjUdA

Tengo un amigo en Madrid que las pilla en tienda física. No se donde es, pero le puedo preguntar.
No se si la tienda tendrá todas o solo un par de ellas.

A mi me regaló la de P. Callaghan ( Rojo ) sin mangas. está bien, pero me queda algo pequeña de talla.

templari0

Yo tengo la de mark lenders cuando estaba en el Mapped (su primera temporada fue allí, luego se fue al Toho) y la tengo desde hace ya 2 años o x ahí, la compré por ebay !! Está chula, es friki, la gente a veces te mira raro, pero bueno, en realidad tienen envidia, se lo noto xdd

LaChilvy

Que chulas las sudaderas de Benji Price =)

AzAfrAn

no jodas, si parecen de esas que regalan con el Marca. Me parecen muy horteras :s

#38 segun tengo entendido en el CC La Vaguada hay una.

rizis

parecen camisetas de mercadillo

_

No son como las de los dibujos.

Me cago.

SmirroLL

#5 Tenian otra camiseta que sí que ponia MCFC, si buscas por google la encuentras y son idénticas, que no sean las que han llevado siempre no significa que no las llevaran puestas en la serie, como es este caso xD

djtonight

MCFC???


Manchester City

Verslayer

Gran pagina jeje, pero la verdad le falta variedad, que puedas poner tu el nombre y numero, mas al estilo thefootballshirt.com xD

Saludos

Fr1moOsT

ami la sudadera de benji me encanta !

Usuarios habituales