Lo siento. Tenía que hacer este hilo.
El artículo de OKDiario respecto al twit falso de Pablo ha sido la gota que colma el vaso ya:
http://okdiario.com/espana/piratas-podemitas-de-la-red-tienden-una-trampa-a-okdiario-y-les-sale-el-tiro-por-la-culata-126041#
A destacar los dos últimos párrafos:
"No dudamos de que el falso tuit de Pablo Iglesias fabricado por su entorno reflejaba uno de sus deseos más sinceros: acabar con los medios de comunicación libres que hemos desvelado la turbia financiación de su partido por parte de Venezuela, cuyos ciudadanos hoy sufren los resultados de aplicar las políticas que defiende su partido. La más absoluta de las miserias.
Si un día Pablo Iglesias logra cumplir su objetivo, entonces realmente España se habrá convertido en un régimen liberticida como Venezuela o Irán, el paraíso totalitario con el que sueñan los dirigentes de Podemos."
De verdad, escribir semejantes palabras en un medio periodístico me parece los más deleznable que he visto en mucho tiempo.
A mi modo de ver, ahora mismo Inda es el típico villano que al ver que no podía vencer al prota, se ha bebido toda la pócima mágica de la que supuestamente solo podía tomar un par de gotas, ha enloquecido, ha perdido todo uso de razón y humanidad, y ahora mismo está haciendo un all-in contra Pablo con una risa de paciente psiquiátrico antes de rebentar por dentro y morir.
Pero bueno esto no es una peli, es el mundo real. No sabemos como se desarrollará la querella de Pablo contra este energúmeno. De todas formas, y como ya he dicho en otro hilo, OKDiario merece desaparecer. Y cualquier persona justa y con dos dedos de frente debería estar de acuerdo.
Obviamente aquí no hay mucho hacker, por lo que la web no podemos tocarla, pero lo que sí podemos tocar son sus cuentas de twitter y de facebook: a base de reportes masivos.
En lo personal, creo firmemente que de conseguir suspender alguna de las cuentas sería una gran victoria y un primer paso para la limpieza periodística del país, y de ver que hay suficiente gente que está a favor, yo mismo me responsabilizaría de organizarlo todo. Con la ayuda de quien se prestase, claro.
Pues aquí lo dejo, a ver qué opináis.