Asiático tenía que ser xD
Qué pasada
me dan ganas de desempolvar mi viejo yo-yo, ami a la primera se me liaría la cuerda jajaja que amote de tio
chinorri tenia que ser, manda huevos desperdiciar el tiempo de esta forma pudiendo jugar al css con 5 de ping...
#8, si tio, pero me duró 3 o 4 meses o así, además la cuerda ya se estaba comiendo y eso de tanto darle jaja
Miraba por internet trucos y cosas de esas pero buff, son difíciles, además me venía un pequeño manual que también tenia tela xD
Joder 47 euros un yoyo? xDD, yo tengo el x-brain por ahí en un cajon. Era ese que lo tirabas y se quedaba abajo muerto y cuando querías lo subias sabia hacer algunas cosas xD
#14, si.
Lo compre en un puestecito, de estos que se ponen a veces, en el Xanadú (Centro comercial de Madrid xD).
Era de la página esta: http://www.latiendadelyoyo.com/, los había también mas caros. Fué el que me recomendaron xD
#21 me refería a que sube solo, sin hacer ningún tipo de movimiento con la mano. Lo tiras con fuerza, se acumula y con los muelles y bolitas que lleva por dentro, cuando la energía de movimiento se va a acabar, él solito sube ^^