#45 La diferencia es que tu eres un LADRON, tu robarias y a estos buenos señores se les expropia, es decir, se les pagaria X dinero, en donde no voy a entrar si es mucho o poco.
#50 #36 Como dije en #34 no se les quita ninguna casa, solo bosques aledaños al embalse y por supuesto no se EXPROPIA ninguna casa, SOLO BOSQUES cerca del rio y sin uso.
Pero claro por vuestra regla de 3 no avanzariamos y seguiriamos en el siglo X o incluso antes, por que no podriamos avanzar, ya que no tendriamos ni carreteras ni hospitales ni nada...
Vosotros mismos me dais la razon, simplemente es decir que todo lo hace mal el gobierno y nunca estar agusto con nada, pero eso si, VOSOTROS NO OFRECEIS NINGUNA SOLUCION, solo queja y mas queja.
Y por cierto para los que ni se molestan en hacer cuentas, 60 hectareas son 0.6 km Cuadrados, si el pueblo tiene algo mas de 130 km, no llega a ser el 0.5 %.
P.D: #36 me encanta tu razonamiento.
#44 Pues me das la razon, en esa manifestacion solo hay gente de fuera del pueblo que va a tocar los cojones y la inmensa mayoria ni sabe por que esta ayi, ojo, no digo que tu seas uno de ellos, igual eres un afectado.