Hombre, yo no sé hasta qué punto será verdad que contesta o no contesta a los periodistas, lo que sí sé es que las imágenes y las noticias se pueden manipular mucho, y basta con coger 5 trozos en los que haya rechazado preguntas, y obviar otros 5 en los que haya contestado, para sacar un vídeo como este.
Que no digo que no sea verdad, si no que si lo es o no lo es, no es algo que vayamos a descubrir por ver este vídeo.
Por otro lado, lo de los colegios me parece una gran estupidez, ¿no hay barracones más que en la c.valenciana? en todas las comunidades hay falta de colegios y de centros de salud, entre otras cosas.
Y para acabar decir que a mí el señor Camps y sobretodo la gran Rita me parecen de lo mejor que ha tenido Valencia, y si no contadme como estaba la ciudad hace 15 años, que daba pena a la par que asco, y cómo está ahora.
Y ahora que vengan a decirme los del PSOE donde están todos esos hospitales que hicieron ellos cuando estaban en Valencia, porque no se gastaron el dinero en copa america ni en f1, pero tampoco en sanidad o educación.
He dicho!
#29 Con el cabañal ya quieren hacer y precisamente no tienen más que problemas porque 4 gilipollas no quieren echar abajo esas casuchas llenas de mierda que hay.
Y en nazaret, para tu información, hay un proyecto ya en marcha, lo que se tarde en empezar o no no lo sé, pero el proyecto existe porque fui yo a la presentación y lo ví.
Así que busca otra excusa.