x6tence contra gente de la Campus en live
A mi no me entra.. nose porque. Cuando pongo mi usuario y pw, se me queda ahí sin hacer nada... como si no cargara. He probado con todo, cambiar de navegador, reiniciar, recuperar pw, nuevos emails. TODO.
Pero sin duda he probado en el notebook y si que me va...eso porque :wtf:
#3694 estás en la CP? NO me creo ná.
He visto hoy la conferencia de David Bravo. Enorme, como siempre. ¿Algún MVidero ha asistido?
#3697 no no puedo ir a la CP estoy trabajando, queria ir pero claro el trabajo no me lo permite
por cierto congratulations por la guia
acabo de ver MV... :$ me enamorado de la campus xD
#3698 ha gustado tanto por allí como ha gustado a la gente que lo ha visto por streaming? Supongo que le habréis acosado a preguntas off-the record xD
#3700 Abría la boca y únicamente se escuchaban aplausos, con eso creo que te he respondido :>
#3702 xDDD Es que es muy grande. Me lo encontré en Sevilla un día, andando por la Avenida de la Constitución (pleno centro). Iba a pararlo para saludarle pero iba grabando una entrevista o algo, así que preferí no molestarle.
La verdad es que me entraron ganas, porque lo que ha hecho este tío por defender los derechos de los internautas (que al fin y al cabo somos ciudadanos) es acojonante.
Yo no estoy en LAN, pero si alguien se quiere echar un lol/css que me agreguen.
steam: bandit545
lol: rafitaah
Enga campuceros jajja